Capitulo 10

196 13 3
                                    

Hace 8 años, en las calles de kuoh.

Se encontraba una niña de pelo plateado y ojos morados leyendo un libro en una banca.

Se encontraba una niña de pelo plateado y ojos morados leyendo un libro en una banca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto dos chico se acercaron quedando enfrente de ella

Chico1:Mira nada más, una niña leyendo, eso no se ve todos los días.

Chico2:Si, tienes razón-en eso le quitaron el libro y lo lanzaron-que acaso no te gustaría divertirte.

Después de decir eso la sujetaron de los brazos y la tiraron al piso y comenzó a llorar estaban a punto de tocarla cuando los detuvo una voz.

????:Oigan déjenla en paz-dijo un niño de su edad mientras se acercaba a ellos, su cabello y ojos eran de color marrón, traía una camisa blanca y un pantalón azul oscuro.

Chico2:Mejor vete niño, o si no te golpearemos.

????:Prefiero eso que ver como maltratan a una niña-de la nada una luz verde salió de la mano del niño y creció hasta el punto de cegarlos por un momento, cuando recuperaron la vista observaron como el niño traía puesta una armadura roja y ahora era más grande-pagaran por lo que hicieron.

En eso los ataco rápidamente dejando inconsciente de un golpe a uno y el otro solo lo vio aterrado, sabiendo que no lograría nada trato de huir pero fue detenido por el de la armadura quien lo tomo del brazo y lo estampo contra el suelo, cuando termino se acercó a la niña a paso lento, como si tratara de decirle que no me haría daño, cuando estuvo frente a ella la ayudo a levantarse y de pronto, la armadura que tenía desapareció al instante.

????:Te encuentras bien?-dijo sujetándola de los hombros.

Nicole:S..si, gracias.

????:Que bueno que eso infelices no te lastimaran-dijo secando sus lágrimas con su pulgar.

Nicole:Oye, que fue eso? Como fue que apareció esa armadura de pronto?-pregunto la albina mientras él la soltaba.

????:No tengo idea, lo único que pensaba era en protegerte y simplemente paso.

Nicole:Y cuál es tu nombre?

Lux:Lux, Lux hyoudou-dijo regalándole una sonrisa.

Nicole:Yo me llamo Nicole, te gustaría ser mi amigo?-pregunto extendiendo su mano.

Lux:Creí que ya lo éramos-dijo estrechándole la mano.

En el presente.

Nicole:Y así fue como paso, él siempre tuvo la ambición de proteger a las personas, sin importar si las conoce o no.

Marinette:Entonces, siempre fue así, por lo menos su obsesión es algo bueno.

Nicole:Y cuando le dirás que eres ladybug?-pregunto la albina con una cara dudosa.

Miraculous DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora