Fú:Hola joven Sekiryuutei, mi nombre es Wang fu-dijo presentándose el hombre mayor mientras hacia una reverencia-no creí poder ver a uno de los portadores de los longinus primordiales.
Darg:No es necesaria las formalidades, pero como sabe sobre los longinus?-pregunte mientras que ladybug y Nicole se sentaban en unos futones y yo seguía parado.
Fú:Se que son objetos sagrados capaces de matar a los dioses con facilidad-respondió mientras serbia un poco de té-seguramente te estarás preguntando como se sobre tu existencia.
Darg:En eso tiene razón.
Fú:Veras, el antiguo portador del longinus que posees tuvo una predicción-explico mientras me sentaba en el piso y desaparecía mi casco para tomar el té, en eso el saco cuatro pedazos de papel que luego coloco en el piso-hace mucho tiempo un hombre con vestimenta extraña llego a china con la misión de detener a alguien, nunca dijo de quien se trataba pero si dio una advertencia a los ciudadanos de la aldea.
Chatnoir:Que advertencia maestro?
Fú:Que se fueran de la aldea inmediatamente, como los aldeanos no quisieron obedecerlo fueron testigos de cómo se libró una encarnizada batalla entre aquel desconocido y un hombre con una armadura blanca que cubría su cuerpo completamente, por desgracia no tengo una ilustración del caballero blanco, pero si una del desconocido-después de decir eso tomo el primer pedazo de papel para abrirlo y rebelar a mi antecesor-el nombre de este guerrero era...
Darg:Promitius-interrumpí al maestro completando su oración.
Darg:Así que él fue el poseedor del boosted gear que murió en esta dimensión-dije pensativo mientras que de pronto todos los presente me vieron impactados-que, tengo algo en la cara o qué?
Nicole:Como es que sabes su nombre? Se supone que es la primera vez que lo vez.
Darg:No se cómo explicarlo, solo sé que cuando el maestro empezó a contar la historia tuve unas memorias extrañas, supongo que son de él, después de todo una parte del conocimiento y alma de los portadores se queda dentro del Boosted Gear.
Ladybug:Ósea que tienes personas viviendo en tu mano-pregunto mientras se sentaba a mi lado.
Darg:Mas o menos, los únicos que habitan dentro de mí son Ddraig y mi padre-al decir eso todos se alejaron asustados-para ser más específico, el alma de mi padre reposaba en el paraíso pero fue transferida a mi cuerpo antes de venir aquí.
Nicole:Entonces el oppai dragon está en ti?!!-pregunto burlona confundiendo a los demás.
Darg:Sabes que odio ese apodo, no entiendo como mi padre le encanto, maestro continúe con la historia.
Fú:Si, como estaba diciendo Promitius se enfrentó al caballero blanco y en medio del conflicto, del interior de ambos guerrero salieron dos dragones.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous DxD
PertualanganLux Hyoudou es el hijo de Issei Hyoudou y Rias Gremory siendo entrenado por vali Lucifer, de pronto sufre un accidente el cual lo transporta a una dimencion desconocida de la cual tratara de regresar con la ayuda de dos héroes. espero les guste está...