Bebé

346 10 2
                                    

Se oía un ruidoso lloro retumbar por toda la pequeña habitación.Hice una mueca de desagrado intentando conciliar el sueño de nuevo.

-Señora,despierte.-sentí como sacudían mi hombro suavemente para hacerme despertar.

-Mm-mis ganas de despertarme ahora mismo eran de cero.

-Señora despierte,le traigo a su bebé,!es una niña¡-dijo entusiasmada una chica,que al abrir los ojos pude distinguir vagamente como lo que parecía ser una..enfermera.Espera,¿enfermera?.Me desperté bruscamente haciéndola dar un respingo y alejarse un paso atrás.

Miré a mi alrededor con mis ojos como platos y después de inspeccionar el lugar,que quedaba claro era un hospital,dirigí la vista hacía aquella chica,no,aquella enfermera que sostenía en sus brazos un pequeño bebé recién nacido.

-¿Qué está pasando aquí,porqué estoy en un hospital?-dije atropelladamente sin salir de mi asombro.

-Señorita por favor,tranquilícese.-oí una voz grave y profunda decirme desde la puerta,parecía ser un doctor.

-Responda.

-Dió a luz esta madrugada y esa es su hija.-dijo señalando a la bebé que aún sostenía la enfermera-En fin,ya se la puede llevar,está sana y usted también se puede marchar,ya le di de alta.

-No me marcharé con esa hija del demonio de aquí,no quiero una hija,llévensela,véndanla o métanla en un orfanato,me da igual,yo no la quiero.-dije tajantemente.

-P-pero señora...-interrumpí a la enfermera.

-Si tanto la quiere y tanta lástima le da quédesela,encantada se la regalo,apenas puedo mantenerme a mi y voy a mantener y soportar a una mocosa fastidiándome todo el día,olvídelo,yo paso.-cojí mi ropa ordenadamente doblada en una silla,entré al baño me vestí y salí de la habitación ignorando las miradas perplejas del doctor y la enfermera aquella que sostenía a "mi hija".

No quiero ver a esa abominación en mi vida.La odio,la odio,la odio,lo único que ha hecho es joderme la vida,en cuanto le conté a Jack que estaba embarazada se fue corriendo el muy imbécil.

Maldita hija del demonio,espero que recibas todos los males del mundo.

* * *

-Doctor,¿qué hacemos con la niña?

-No lo sé Silvia,¿crees que podrías quedártela un tiempo?Mientras buscamos algún familiar que la quiera adoptar...si no...creo que esta niña sufrirá mucho a lo largo de su vida y eso me entristece profundamente..-dijo afligido.

-Si..creo que la podré cuidar por un tiempo,no se preocupe.

Salí de la habitación aún con la niña en brazos,me detuve poco después de empezar a caminar hacia la salida y la miré.

Observé su dulce y delicada cara,tenía unos rasgos finos y una piel blanca que la hacían parecer como una muñequita de porcelana y sus ojos eran del color del mar,su cabello fino,aún sin desarrollar del todo,se podía distinguir como castaño claro o rubio oscuro,era realmente hermosa,no podría comprender nunca como una madre puede rechazar a su hija,sangre de su propia sangre,sin siquiera pensarselo dos veces,se fué de aquella habitación sin remordimiento alguno realmente.

-Tranquila pequeña,yo cuidare de ti.-le dí un pequeño toque en la nariz al que ella respondió con una risa-Muy bien pequeña,empecemos por ponerte un nombre...mm...que tal...¿Fayna? Es de origen guanche,significa "Entre la luz y el fuego" porque en tu vida princesa,siempre estarás acechada por las llamas que querrán quemarte pero también estará ahí la luz para salvarte.-la miré con ternura-Me pregunto si me habrás entendido..

Pequeña Fayna

_____________________________________________________________________________


Bueno queridas lectoras y o lectores,quería avisaros de que seguramente subiré capítulos los sábados o los domingos,asi que,comentad si quereis seguir leyendo n.n

Beshos

La voz del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora