-¡Fayna! - gritaban en susurros desde fuera de mi ventana mientras piedrecillas se estrellaban contra esta.
Había pasado ya 2 años desde que conocí a Yoseob.
Era mi mejor amigo ya,y realmente le tenía un gran aprecio...¡Como amigo claro!...como amigo...
-¡Fayna! - el grito se repitió sacándome de mis pensamientos.
Asomé la cabeza por la ventana sintiendo como varias piedrecillas se estrellaban contra mi cara.
-¡¡Eh!! - grité indignada mientras lanzaba una almohada hacia abajo.
Oí una risa desde abajo y empecé a reirme también.
Miré hacia abajo y ahí estaba Yoseob con una sonrisa en el rostro como siempre.
Su pelo ahora era rubio,se lo había teñido hacía unos meses nada más.
Ahora se pintaba los ojos con lápiz negro.
Se veía muy lindo.
-Fayna,¿bajas o que?no tengo toda la noche - dijo entre risas.
Y quien no se reiría si me había quedado pasmada mirándole con cara de estúpida.
Pues la que tienes siempre.
Ignoré a mi subconsciente y me centré en Yoseob.
-Ya voy Yoseobie - le sonreí mientras lanzaba mi "cuerda" hecha a base de sábanas.
Bajé con agilidez por ella hasta encontrarme a su lado.
-Ya estoy aquí,¿que querías Seobie? - le pregunté mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla.
El se sonrojó y mi estómago empezó a llenarse de mariposas no,elefantes directamente.
-B-bueno...yo..yo quería...llevarte a-a un sitio - explicó bajando su mirada sonrojado.
Le sonreí conmovida por su indiscutible ternura mientras agarraba su mano y sentía un calor acumularse en mis mejillas.
-Pues¿a q esperas? Vamos - el me sonrió de vuelta y se adentró corriendo en el bosque que se hallaba al lado de mi casa.
* * *
20 minutos mas tarde nos encontrábamos frente a un hermoso lago iluminado por la brillante luz lunar.
-No conocía este lugar - dije incrédula.
-Y eso que vives aquí - rió a lo que le hice una mueca.
Me llevó hasta un roble como aquel bajo el que nos sentamos cuando nos conocimos.
Se sentó allí seguido de mi y se aclaró la garganta.
-P-pues...llevo tiempo queriendo decirte que.. - incliné mi cabeza dándole a entender que siguiera.El carraspeó mientras sacaba un cuadro pequeño - Que..te quiero...no como amiga,...como algo más porque..te amo Fayna - me entregó el cuadro,era una flor disecada enmarcada...y entonces me acordé.
Hacía 1 año el descubrió que me cortaba y se enfadó muchísimo.
Peleamos fuertemente y me fui y empecé a cortarme sin parar hasta perder el sentido.
Cuando volví a despertar estaba en el hospital y el a mi lado llorando sin parar.
Al verme despierta dio un respingo y me abrazó fuertemente.
Recuerdo que me regañó mucho y desde aquel día no me he cortado más.
También me entregó,al romper el abrazo,una rosa,una rosa blanca,aunque me dijo que era especial.
Y nunca supe porque lo era hasta ahora.
Ahí estaba mi rosa.
Ahora era negra,pero seguía siendo hermosa.
Lágrimas empezaron a brotar por mis mejillas como cascadas.
Yoseob secó mis lágrimas con el pulgar y me besó.
Era un beso dulce y tierno.
Sus labios eran tan suaves...
Me fue recostando en el pasto hasta que quedó encima mío y el resto de la historia ya la sabeis...
Fue la mejor noche de mi vida.
Todo era hermoso.
El era tan delicado,me trataba como si fuera de porcelana y me fuera a romper.
Hicimos el amor esa noche,bajo la atenta mirada de la brillante luna llena.
ESTÁS LEYENDO
La voz del corazón
ChickLitUna respiración profunda y el latido descontrolado de un corazón inquieto es lo único que se oye en esa pequeña sala. Nerviosa y con el corazon a mil por hora abre la puerta hacia un nuevo futuro...