-¡Fayna!¡Fayna!¿Dónde estás? - gritó la mujer preocupada oyendo una pequeña risa a sus espaldas.
Se dio la vuelta y se dirigió hacia el armario,lo abrió despacio y suspiró aliviada al ver a la pequeña Fayna riéndose mientras intentaba desenredarse la ropa que le había caído encima.
-Que susto me diste pequeña - dijo aliviada la mujer mientras reía al ver la escena.
-Boo - dijo la niña riendo mientras agitaba las manos en un ademán de susto.
La mujer recogió a la niña del suelo con una sonrisa y le quitó los abrigos de encima.
Salió del armario para dirigirse hacia la cocina y dejó a la niña en su pequeña silla mientras le servia el desayuno.
-Mamá,ñam ñam - expreso abriendo y cerrando sus labios como un pez a lo que la mujer rió.
-Ya va,ya va,hoy es tu primer día de colegio,¿no?,¿estás emocionada? - preguntó la sonriente mujer.
-Siiiii,yo voy a conocer amigos - dijo entrecortadamente con algo de dificultad al pronunciar.
-Si,seguro que te llevarás bien con todos - afirmó la mujer mientras le daba su desayuno.
* * *
-Bienvenidos a todos pequeños,espero que nos llevemos bien.Ahora,porfavor,presentaos - dijo la profesora con una voz cálida que te arropaba con cada palabra.
-Yo...yo soy Fayna - dijo la niña tímida mientras ocultaba sus mejillas sonrojadas.
-¿Como se llama tu mamá Fayna?Para felicitarla por un nombre tan hermoso - sonrió la profesora.
-S...Silvia - tartamudeó.
-¿Y tu papá? - preguntó curiosa.
La niña agachó la cabeza avergonzada al no saber que responder,ya que no conocía a su padre.
-¡No tiene papá! - exclamó un niño haciendo reir a toda la clase.
La pobre niña encogida en el frente del aula sin saber que responder,solo agachó más la cabeza mientras sus ojos se cristalizaban.
Los niños siguieron burlándose y riendo hasta que llegó el descanso y se dispersaron para jugar.
Fayna recorrió todo el patio buscando algún lugar donde refugiarse de las risas burlonas de sus compañeros.
Caminando encontro un pequeño hueco entre los matorrales que le llamó la atención,se adentró en el y grande fue su sorpresa al verse rodeada de hermosas flores rojas y rosadas,y en el centro de aquel pequeño círculo se encontraba una hermosa niña sujetando una rosa azul mientras la luz del sol,que se colaba a través de hojas y ramas,iluminaba su lacio cabello dorado.
-H..hola - dijo confundida Fayna.
La niña,que no se había dado cuenta de la presencia de su acompañante,abrió los ojos sorprendida mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
-Hola,soy Leda - dijo la niña sonriente - ¿y tú? ¿quién eres? -preguntó.
-M..me llamo Fayna - dijo entrecortada la niña mientras se alejaba un poco.
-No te alejes,ven,acércate que no muerdo - rió de su propio comentario - encantada Fayna,toma,seamos amigas - le sonrió aún mas la pequeña niña de dorado cabello mientras le extendía la rosa azul.
Fayna la agarró tímidamente mientras observaba a su nueva amiga,sus ojos eran del mismo azul brillante de la rosa que ahora ella sostenía.
Del mismo azul brillante de los ojos de aquella mujer que en sus sueños aparecía.
____________________________________
Se que he tardado un poco mis hermosuras pero es que ando con gripe y no puedo ni con mi vida,ademas quiero de vuelta mi vooz *llanto* en fin,espero les gustara,besos para tod@s
ESTÁS LEYENDO
La voz del corazón
ChickLitUna respiración profunda y el latido descontrolado de un corazón inquieto es lo único que se oye en esa pequeña sala. Nerviosa y con el corazon a mil por hora abre la puerta hacia un nuevo futuro...