-Buenos dias cariño...¡despierta dormilona!
-Eso eso,¡despierta! - oí gritar a mi hijo.
-Mmm - respondí me tapé la cabeza con la manta mientras ellos reían.
-Amor...es nuestro aniversario,2 años de casados,vamos,arriba.. - me dijo Alan dulcemente al oído.
Es cierto,hace 2 años nos casamos,me hizo olvidar casi completamente a Yoseob,pero no se puede ignorar el hecho de que mi hijo es suyo.
-Mmmm...Buenos días amores - les saludé mientras me desperezaba - ¿Qué haremos hoy? - sonreí.
-¡Al parque de atracciones! - gritó James.
Alan y yo reímos mientras lo mirábamos con ternura.
-Pues allá que vamos - contestó Alan.
James salió de la habitación y aproveche para ir al baño a ducharme seguida por Alan.
-¿Nos duchamos juntos? - sonrió.
-Claro - lo besé castamente y me quité la ropa para emntrar en la ducha.
El hizo lo mismo,entro detrás de mi y me acorraló a la pared,empezó a besarme apasionadamente mientras sus manos recorrian todo mi cuerpo.
Puse mis manos en su cuello y acaricié su cabello...
-Espera..por favor... - una lágrima recorría mi mejilla.
Yoseob...
-¿Qué paso? ¿Hice algo mal? Lo siento.. - se separó de mi y salió de la ducha - iré a ducharme abajo.
Cuando oí la puerta cerrarse resbalé por la pared hasta llegar al suelo y me puse en posición fetal a llorar y llorar...
Yoseob...aún te amo...
Cuando me recuperé me sequé y vestí y bajé a reunirme con James y Alan.
Alan estaba un poco triste pero aún así fuimos al parque de atracciones aunque sea para que James se divirtiera.
Al llegar a casa dijo que se le había olvidado una cosa que tenía que comprar y que no lo esperáramos despiertos.
Comprendí la situación así que acosté a James en la cama y me fui a dormir a mi habitación.Sola.
Así pasó una semana hasta que Alan volvió...pero ya nada sería lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La voz del corazón
ChickLitUna respiración profunda y el latido descontrolado de un corazón inquieto es lo único que se oye en esa pequeña sala. Nerviosa y con el corazon a mil por hora abre la puerta hacia un nuevo futuro...