Hacía 2 años que Yoseob se había marchado de mi lado.Ahora era aprendiz para una compañia de entretenimiento.
Me alegro por el y de que quiera ser cantante pero es que...ah...lo extraño tanto.
Ahora soy muy fría con la gente,desde que el se fue no tengo muchas razones para sonreir.
Dijo que me visitaría pero "está muy liado".Se que es verdad pero...
En fin.
Intento rehacer mi vida pero no soy capaz de pasar página.
Yoseob es un capítulo de mi vida que no quiero borrar ni olvidar,quiero que permanezca.Pero al fin y al cabo...no se puede tener todo en esta vida.
Camino tranquila por el campus de la universidad,ya se habían acabado las clases.
De repente oigo mi móvil sonar pero decido ignorarlo,no estoy de humor.
Hoy fue mi cumpleaños sin embargo...mírame aquí,sola.
Decido coger el teléfono que no parece tener planeado dejar de sonar.
¿Número desconocido?
-Hola,¿quién es?
-Hola Fayna - contesta del otro lado una voz terriblemente familiar - soy Leda,¿me recuerdas?
Me quedo sin respiración.
Alejo el móvil de mi oreja oyendo los "Hey,oye" de Leda y cuelgo.
Hacía muchos años que no escuchaba su voz.
Casi din darme cuenta mis ojos ya estaban llenos de lágrimas.Camino como zombie hasta mi edificio y me adentro en el.
Una vez en casa despierto del shock y empiezo a gritar como loca.
-¡¿Por qué justo ahora,qué quieres de mi mundo maldito?!
Estampo el movil contra la pared,cojo las almohadas del sofá y las tiro por algún lugar X.
Mis piernas fallan y caigo al suelo envuelta en lágrimas de tristeza,furia...ya ni yo sé de que son.
Agarro mi cabeza con fuerza,me tiro en el suelo en posición fetal y lloro allí toda la noche.
Me despierto con el molesto pitido que emite el ordenador cada vez que hay una noticia relacionada con Yoseob en Corea.
Me levanto desganada y observó la pantalla adormilada.
"Se le ha visto últimamente a el idol Yang Yoseob con una chica misteriosa en varios lugares juntos y cogidos de la mano y se rumorea que son pareja.Esto fue lo que nos dijo el idol cuando le preguntamos <Ah,no no,somos amigos...> aunque este,no muy seguro de su declaración,desvió la mirada rápidamente.¿Será que de verdad hay algo entre nuestro querido Yoseob y la 'chica misteriosa'?"
Ya no pude más,tiré el ordenador al suelo con furia.
Me dirijí rápidamente hacia el baño y estampé mi puño contra el espejo,cojí uno de los muchos cristales que habían caído al lavamanos y lo arrastré con fuerza por la erizada piel de mi brazo.
Ya estoy harta de esto.
Quiero ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
La voz del corazón
ChickLitUna respiración profunda y el latido descontrolado de un corazón inquieto es lo único que se oye en esa pequeña sala. Nerviosa y con el corazon a mil por hora abre la puerta hacia un nuevo futuro...