25 años

115 9 0
                                    

Han pasado 5 años desde aquella vez que vi a Yoseob con aquella chica..realmente me dolió.

1 año después de eso el volvió arrastrándose hasta mi,pidiéndole que lo perdonara,pero no estaba dispuesta a ello.

Me invitó a cenar para poder hablar civilizadamente y...acabé cayendo ante el,así que se puede imaginar que pasó.

Al día siguiente me levanté y ya no estaba a mi lado.Esa noche quedé embarazada pero..el nunca lo supo.Ni lo sabrá.

Se fue de vuelta a Corea a seguir con su carrera y no nos volvimos a ver,el intentó comunicarse conmigo pero lo ignoré durante todos estos años hasta que,creo,se cansó.

-¡Mamá,mamá!

El pequeño niño venía corriendo hasta su madre con una sonrisa en la cara y una pelota en las manos.

-¿Qué pasa cariño? - me acerqué a el sonriendo,lo cargué y lo subí al colo.

-Mia,mia lo que mean regalao - dijo emocionado.

-Oh,que linda pelota,¿quién te la dió?

-El nuevo vechino - dijo señalándome hacia la acera.

Miré hacia allí y estaba parado con una sonrisa un hombre,debía tener sobre los 27 años,era alto,de ojos azules y pelo castaño,muy guapo.

Me acerqué.

-Hola,gracias por la pelota - le sonreí -vamos James,dale las gracias al señor.

-Oh no por favor,no me digas señor me haces sentir viejo - reímos - Me llamo Alan,encantado - estiró su mano hacia mi y la cogí.

-Igualmente,me llamo Fayna y el es James - lo señalé con la cabeza - ¿qué tienes que decir James?

-Grachas - se sonrojó y se escondió en mi pecho.

-De nada campeón - dijo sonriendo - soy nuevo en el barrio,vivo allí al frente - señaló - me preguntaba si..podríamos tomar un café o algo y así me enseñas esto - sonrió.

-Claro.

Fuimos a una cafetería y nos pasamos hablando todo el día,desde ahí nos hicimos muy cercanos y James le cogió mucho cariño.

Ahora somos pareja y creo que...al fin,podré ser feliz.

La voz del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora