10 Años

156 9 0
                                    

Ya iba a empezar 4° de primaria y estaba realmente emocionada,dijeron que iban a cambiar a los compañeros y eso es lo que más yo deseaba.

Desde que empecé el colegio infantil no han parado de reirse de mi,en verdad no se cansan.

Por mi parte,me hice muy buena amiga de Leda desde aquel día,siempre estuvo a mi lado,me defendió,y hoy en día,sigue haciéndolo.

Me siento en deuda con esa rubia ojiazul.

Ahora estoy esperándola en la parada del autobús,y como siempre,llega tarde.

-¡Fayna!¡Fayna,espérame! - oí a lo lejos mientras me disponía a subir al autobús.

Bajé el escalón anteriormente subido y esperé a mi amiga sudada y jadeante.

-Lo siento,prometí no volver a llegar tarde,¡pero la cama me seduce! - intentó excusarse a lo que yo reí.

Oimos el pitido del chofer del autobús pidiéndonos que subieramos porque si no,seguramente,nos dejaría allí mismo.

Al llegar al colegio nos sentamos bajo la sombra de nuestro roble,bajo el que pasamos nuestros mejores y peores momentos,este árbol nos ha visto reir y llorar,además de vernos crecer.

Recosté mi espalda en el tronco del viejo árbol,cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás.

-Faynaa,¿me estás escuchandoo? - preguntó mi amiga mientras movía mi hombro insistentemente.

Abrí mis oscuros ojos negros,que se habían oscurecido con los años,mirándola fijamente.

-Dime,¿es importante? - pregunté tajantemente.

-Faynaa,no seas pesada,todo lo que sale por esta boquita es importante - contestó mi amiga mientras señalaba sus labios haciendo un mohín.

Suspiré cansada mientras rodaba los ojos y le sonreí.

-Vamos a clase que ya sonó la campana - afirmé levantándome mientras oía a lo lejos la melodía que indicaba el inicio de las clases.

* * *

Las clases pasaron despacio,casi toda mi clase había permanecido igual,excepto que ahora no tenía a Leda a mi lado,lo cual me entristecía enormemente.

Mientras recogía el material de mi mesa una de las chicas de la clase se me acercó,la miré desinteresadamente,y esta,con una mirada despectiva,tiró al suelo todo lo que aún se hallaba en mi mesa,la miré con los ojos abiertos sin comprender lo que pasaba.

-Ahí tienes lo que te mereces,no olvides que eres una basura,bastarda,así que vete preparando para tus clases de comportamiento,para que aprendas a comportarte como lo que eres.Basura - me escupió a la cara al tiempo que me empujaba para salir del aula.

Yo solo me quedé congelada en el mismo sitio mientras por mi cabeza rondaban esas frases que yo tanto oí durante toda mi vida.

Basura...eres una basura...no sirves para nada....nadie te quiere....por eso tu padre se marchó y te dejó sola...

____________________________________

Lose lose no me odien eh,pero Fayna tiene que sufrir un poquitin no? Si no no hay historia xD bueno espero que vayan familiarizandose mas con los sentimientos de los protas y tal a lo largo de la historia,yo desde luego lo hago.
Eeeen fin,el cap proximo (osea el de la proxima semana) ya lo tengo lishto,sera un pocito mas interezante lo pLometo,aunque si me animo y me pongo a escribir el proximo de ese,igual lo subo mañana noze noze,anímenme xD bueh.
(Vieron?a las 12 en punto lo subi ehh pa q vean q ganash tenia xD)

Eeeen fin comenten y den mushios votitosh Abrashos psicologicosh.

La voz del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora