12 Años

155 10 3
                                    

Se habían acabado las vacaciones de Navidad,normalmente pasaba las Navidades en compañía de Leda pero este año,extrañamente,me dijo que no podía...y...pues...en fin.

*Flashback*

Estaba en el roble de siempre cuando siento a alguien sentarse a mi lado.

-Fayna..tengo que decirte algo,por favor préstame atención por una vez en tu vida - pidió la voz temblorosa de mi mejor amiga,algo estaba mal y yo quería saber el qué.

-¿Qué pasa? - pregunté preocupada.

-Estas Navidades...yo...no puedo acompañarte...lo siento...t-tengo algo que hacer y-y simplemente no puedo,lo siento - dijo apresurádamente y se fue.

*Fin flaskback*

La vi alejarse sin poder creermelo aún,no me dio tiempo ni a reaccionar.

Desde aquel día no la volví a ver,cada vez que nos encontrábamos en el colegio salía corriendo y me evitaba a toda costa,hasta que,simplemente,empezó a ignorarme.

Comenzó a juntarse con las populares y dejó nuestra amistad totalmente atrás.

Me daba miedo llegar al colegio, encontrarla y tener que soportar su mirada fría y vacía que antes era tan cálida y alegre.

Ya no sentí más esa calidez a mi lado,desde entonces supe que ya no sería más mi apoyo,que algo andaba mal conmigo y ya no me quería mas a su lado.

Yo...simplemente...me alejé.

Supongo que lo único que podía hacer para complacerla era eso y de alguna forma debía devolverle todo lo que me había dado durante todos estos años.

Pero...me sentía tan vacía.

Al ya no tener un apoyo las chicas empezaron a molestarme mas y hasta comenzaron a pegarme,a veces le mentía a mi madre diciéndole que iba a salir con amigas para poder regresar tarde y que no viera mis moretones.

Cuestioné mi existencia miles de veces,¿en verdad era necesario que yo estuviera aquí?,¿o era solo un mero error del universo?

Mis heridas se hicieron más profundas,mis noches interminables,mis lágrimas imparables y mis mangas más largas.

Mi único escape fue la música,y aún así,no logré llenar el vacío que se hallaba en mi interior.

* * *

Me encontraba bajo ese viejo roble que yo tanto amaba y que tanta tranquilidad me brindaba.

Me recosté en el como siempre y cerré mis ojos mientras las letras fluían desde mi corazón.

¿Porqué buscarme,cuando soy yo,quién te dejó marchar?

Escucho tu triste llanto tras de la puerta.

¿Porqué buscarme,cuando me he vuelto,fría otra vez?

No tengo más calidez para,darte.

Ya no soy...ya no soy,más tu apoyo.

Las lágrimas brotaban imparables por mis mejillas ya húmedas.

Me levanté con dificultad y me dirijí hacia el baño.

Entré en uno de los cubículos,tras comprobar que todos estaban vacíos,cerré la puerta,me apoyé en esta y me deslicé hasta quedarme sentada en el suelo.

Miré el techo con los ojos ya nublados por las lágrimas y los apreté con fuerza.

Cogí una pequeña cuchillita de mi bolsillo y me corté.

Sin piedad.

Miré como la sangre recorría mi brazo y como mis lágrimas se mezclaban con esta.

Solté la cuchillita y dejé caer mi brazo mientras me quedaba inconsciente.

____________________________________

En fiiiin queridos amoresh mioz,aquí les traigo su cap,soy mu mala puque ya lo tenía hecho de semanas atras *risa malvada* bueeh que creen? Les da penita la pobre Fayna? Creen que esta condenada a la desgracia? Elmo la violara y tirara por el barranco? El monstruo de las galletas se comio mi chocolate? Respondan a estas preguntas o formulen otras en sus super sersys comentarios y de muchos votitoss.
Esta vez les pushe una canchion que amo y me encanto para ambientar el momentop,espero les guste,si no comentenlo tambn e intentare cambiar mi playlist xD aunq solo pondre canchiones en determinados caps,eeen fin.
Decidi al final subir el cap hoy pa q no os pongaish trishtes con un solo cap.
(Me he dado cuenta ahora de que el video no furrula en el movil,la cancion se llama one day de beast busquenla subtitulada,si es q no les funciona)
Beshos y abrashos psicologicos.

La voz del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora