03

63 14 2
                                    

.
.
.
.
.
┌────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┐

Atanasio

└────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┘
.


.
.
.
.
.



—Así que eres un Kwami... Te llamas Plagg y comes Camembert... —el chico rubio miró impresionado al pequeño ser que volaba por todos lados de su habitación— Mucho... Camembert... — su escritorio en menos de dos horas ya estaba completamente ocupado por envolturas vacías.

—¡Sí! —se detiene frente su cara— creí que ya habíamos superado esto hace dos días, anillo del gato negro, tú eres mi portador, los Miraculous, salvar a París... ¿Ya lo olvidaste? —confundido.

—Claro que no —niega rápidamente moviendo su cabeza de lado a lado— ¡Solo que aún no puedo creer que soy un superhéroe!... ¡Ay!... ¿Porque me pellizcas?.

Plagg se encoge de hombros.

—Lo vi en la televisión...

—Bueno... Si es así... Quiero conocerte más, Plagg —sonríe, sus pies se dirigen al sofá de la habitación y toma asiento— ¿Tienes un color favorito? ¿Tienes más nombres?...

—¿Más nombres?.

—Si, verás; la mayoría de personas tienen segundo nombre y su apellido. El mío es Adrien Atanasio Agreste —coloca su mano en su pecho— mi... Mi madre me nombró así...

—... —en esos pocos días que el Kwami había estado con ese niño, se había dado cuenta de muchas cosas. Lo miro con su ojos verdosos por un momento y luego sonrió— ...no tengo más nombres.

—Ah... —susurro— ¿que te parece si te doy uno?...

—Mhmm.. —pensativo— ...está bien, pero solo me llamaras así en momentos de gran importancia. Del resto seguirás llamándome Plagg.

— ¡Bien!.

Los dos sonríen.

—Me gustó conocerte, Atanasio. —estira una de sus patitas hacia el rubio, en una forma de saludo.

—Para mí también... —lo toma entre sus manos y lo acerca a su pecho en un abrazo.

Y cómo habían acordado, solo se llamaban por su segundo nombre en momentos realmente importantes.

[•••]

.
.
.
.
.
.
.

⃛ ────────────⠀♡⃛♡⃛ ────────

——🎐)  295 palabras.

Capitulo 3.

¡Completado!

━━ᴘʀιɴᴄιᴘᴇ ᴇsᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ჻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora