04

56 18 6
                                    

.
.
.
.
.
.

┌────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┐

Galletas con chispas
de chocolate

└────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┘
.
.
.
.
.

Las dietas son como una montaña rusa.  ¿Porqué? Pues hay veces en las que estás dispuesto a subir y atenerte a las consecuencias de esta; como también hay esas veces en las que quieres bajarte lo más rápido que puedas.

Adrien siente cada vez más que esas dietas de modelo no son lo suyo.

Porque lo aleja de una de las cosas que más disfruta. Dulces.

¡Así es!

Amaba los croissants rellenos de chocolate, macarrones, pasteles y sobre todo... Las galletas de chispas de chocolate, sus favoritas.

Comer una lo teletransportava a su lugar feliz. Recordando con cariño una escena de su niñez.

——¡Mamá! ¿Me das una galleta más?. —habla un tierno niño de ojos verdes y cabellos rubios.

—¿Una más? Ya has comido muchas, Adrien —sonríe Emilie tomando amorosamente las regordetas mejillas de su hijo entre sus manos.

—¡Por favor! —suplica juntando sus pequeñas manos.

—Adrien... —la voz de su padre hace que el niño fijé su mirada en él— tú serás el modelo de nuestra compañía, no permitiré que dañes tu cuerpo con demasiada azúcar. No quiero decir que no comas una... —Adrien baja un poco su mirada, desanimado— ...pero ya es suficiente.

Luego que Gabriel salió de la habitación, Emilie se acerca a Adrien y se coloca a su estatura.

—¿Sabes algo? Cuando algo es delicioso... —detrás de su espalda muestra tres galletas de chispas de chocolate en sus manos— ...tiene cero calorías... —le entrega dos al pequeño y ella se queda con la restante.

Ríen y ambos dan una mordida a la galleta.

—¿Chat...? ¿ChatNoir? —una voz hace que regrese a su tiempo actual.

—¿Eh?... —sus orejas gatunas se elevan al captar el sonido— ¿Q..que sucede?.

—Pregunté si te gustaron las galletas... —con una ceja enmarcada, Marinette coloca sus manos en su cadera— ¿A dónde fuiste? —tono divertido.

Estaban en el balcón de la panadería, la casa de Marinette.

—Yo solo... —se da cuenta que una galleta se encontraba en su mano— ...están... —una sonrisa aparece en sus labios y sus ojos resplandecieron, volviendolos más brillantes al contraste entre el negro antifaz y el verde esmeralda en ellos— ...¡Miauravillosas!. ¡Son las más deliciosas que he probado! —de un bocado apresurado termina la galleta.

—¡Que bien! —sonríe al mirarlo tan emocionado por la cesta repleta de galletas que estaba a su lado— sé que son tus favoritas... Y como agradecimiento por lo que has hecho por mí estos días quería entregarte esto.

Sus ojos felinos se posaron en Marinette, un calor agradable arropó su corazón. Se acerca a la chica y la estrecha en sus brazos, ella hizo un movimiento de sorpresa pero luego sus brazos también rodearon al superhéroe.

Juntos, en un cómodo abrazo.

Al cerrar sus ojos y aspirar un poco del aroma que emanaba de Marinette, pudo percibir un toque de chocolate y galletas recién horneadas. La combinación perfecta.

...¿Porqué se sentía así?.... ¿Porqué se sentía tan bien?...

Pero... ¿Porqué preocuparse en ese momento?. Lo resolvería después.

Ahora disfrutaría poder comer tranquilamente de sus amadas galletas de chocolate y de la compañía de su querida amiga Marinette.

[•••]

.
.
.
.
.
.
.

⃛ ────────────⠀♡⃛♡⃛ ────────

—🎐) 504 palabras.

Día 4

¡Completado!.

PDT: Un poco de Marichat para arropar nuestros corazones en estos momentos de frío❤️.  De repente quiero comer galletas de chocolate :').

━━ᴘʀιɴᴄιᴘᴇ ᴇsᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ჻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora