.
.
.
.
.
.
.┌────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┐
Solo una amiga
└────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┘
.
.
.
.
.Adrien agradecía realmente el día en que tomó la decisión de escaparse de la mansión para poder asistir a la escuela.
De seguro casi nadie hace eso, huir de casa para ir a la escuela. ¿Raro? ¿Extraño?. Tal vez no común, pero el chico daría todo de sí mismo por poder asistir a ese lugar.
Allí había encontrado una de las cosas que anhelaba desde hace tiempo: Amistades genuinas, desinteresadas y verdaderas.
Mientras se dirigía a casa después de una sesión de fotos cerca de Montparnasse, Adrien dirige su mirada hacia las calles fuera del auto gris que lo transportaba.
Y como si sus pensamientos se materializaran en la realidad, por una de las veredas, uno de sus amigos caminaba con varias bolsas en sus manos.
—¡Espera!. —alertó a su chófer que detuvo el auto rápidamente— ...Em... ¿Podríamos darle una ayuda a mí amiga Marinette? —dice con una sonrisa nerviosa— Ya saben, la chica que ganó el concurso de moda de papá y a...
——Ya sabemos quién es, Adrien. —con su tono glaciar de siempre, Nathalie responde.
—... —vuelve su vista a Marinette que ya había avanzado un gran tramo y luego se dirige a Nathalie— Su casa no está tan lejos, además queda por el camino que tomamos y... ¿Podemos acercarla a su hogar?.
—... —minuto de silencio— Está bien. —la mujer hace un gesto al hombre robusto que conducía el auto en señal de afirmación.
—¡Hey Marinette! —la ventanilla de su asiento baja para dejar ver su rostro.
—¿Hummp?... —la visión de la chica era obstruida por varias de las bolsas que cargaba en sus manos, tuvo que asomar su rostro para poder ver quién era— ... —al mirar el auto gris acercarse a su posición quedó estática un momento.
—Marinette, ¿Te gustaría que te llevará a tu casa? —Adrien utilizo el tono que siempre realiza cuando es ChatNoir, agregándole un guiño.
—... —la mirada de la chica se posa sobre la de él, con su boca entreabierta. De seguro perdida en alguna de sus fantasías random.
—... —al escuchar el silencio de Marinette, entiende otra cosa— ...Si prefieres caminar, lo entiendo....
—¡POR SUPUESTO QUE HUIRE CONTIGO!.
—¿Eh?.
—¿Eh?.
—...
—Lo que quise decir fue... —habla rápidamente— ...Si, iré contigo...
[•••]
—¿Porqué le dijiste a la chica sobre el evento casi secreto que hará tu padre? —en la libertad de la habitación de su portador, el Kwami de la destrucción voló directamente hacia la cesta de calcetas de Adrien.
—Marinette será una gran diseñadora de moda y es muy creativa —dice después de salir del cuarto de baño— ...me gustaría ayudarla a que su sueño se cumpla.
—Ok... solo digo que... Haces mucho por una chica que solo es tu amiga —Plagg dijo con un tono cantarín en doble sentido.
—Es normal por nuestra situación, Plagg —revuelve su cabello mojado con una toalla— ...Y te equivocas en algo, Marinette no es sólo una amiga para mi...
Plagg detuvo su vuelo rápidamente. Sus bigotes se movieron prediciendo algo, ¿Sería que...?
—Es una de mis mejores amigas. —finaliza el rubio con una sonrisa mirando el amuleto de la suerte en su mano.
El Kwami solo lo miro escéptico. Algún día no muy lejano Adrien habría de querer patear a su característica frase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.────────────⠀♡⃛♡⃛ ────────
—🎐) 538 palabras..
.
.
.
.Día 7.
¡Completado!.
He tenido problemas técnicos :'(, las actualizaciones serán lentas :'(
ESTÁS LEYENDO
━━ᴘʀιɴᴄιᴘᴇ ᴇsᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ჻
Fiksi Penggemar░░⎈ En la mayoría de las historias hemos escuchado de un llamado príncipe azul, más Adrien no es uno de ellos, pues Adrien es un príncipe esmeralda. ⎈ ░░ . . . -✧ 31 capítulos dedicados a Adrien Agreste, nombrado el ángel de París. El príncipe esme...