.
.
.
.
.
.
┌────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┐Flores
└────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┘
.
.
..
.
.
.Las flores son tomadas como un símbolo emblemático, ya sea siendo utilizadas como una decoración o dándoles como regalo con un sentimiento más profundo; cada quien tiene un propósito para dar una flor.
Entregar una flor a alguien tiene un concepto especial, ya sea de agradecimiento, cariño ó como una muestra de amor.
Cada especie de flor tiene un significado diferente. Y Adrien es el tipo de chico que le interesa saber sobre ello.
Y aún más cuando tiene a una persona que lo inspira en particular...
A la mayoría le parecería cursi tal es el caso de Plagg, quién seguía insistiendo en que entregar queso es suficiente para mostrar sentimientos.
——No sabes nada sobre chicas... —rueda sus ojos verdes mientras apoyaba la goma de borrar del lápiz en su mano cerca de sus labios; para luego bajarlo y hacer otros garabatos en su libreta— ...No puedo darle un queso. ¡Así que he decidido entregarle... —hace una pausa, mirando al Kwami sonriendo— ...una rosa!.
—... —silencio— ...si eso quieres, niño. —Plagg dió un bostezo y se fue justo al lugar donde se encontraban los libros de su portador.
Desde ese día, ChatNoir cada vez que podía le entregaba a su amada Ladybug una rosa roja. Un brillante color rojo.
El tiempo seguía su curso, pero todos esos intentos con las rosas no llegaban al lugar que quería.
—Mis momentos más divertidos, mis favoritos, son cuando estoy contigo mi Lady. —ChatNoir le da una sonrisa a la chica en traje moteado que se encontraba frente a él— ...Y renunciaría a todo por estar contigo...
Ese día, el chico hubiese deseado tener una rosa en sus manos.
Esas rosas que le entregaba tenían diferentes significados, dejando de lado su amor hacia la chica; le agradecía por todo esos buenos momentos que pasaban juntos.
Esperaba que ella compartiera ese sentimiento con él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
────────────⠀♡⃛♡⃛ ────────—🎐) 309 palabras.
Día 6
¡Completado!
ESTÁS LEYENDO
━━ᴘʀιɴᴄιᴘᴇ ᴇsᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ჻
Fiksi Penggemar░░⎈ En la mayoría de las historias hemos escuchado de un llamado príncipe azul, más Adrien no es uno de ellos, pues Adrien es un príncipe esmeralda. ⎈ ░░ . . . -✧ 31 capítulos dedicados a Adrien Agreste, nombrado el ángel de París. El príncipe esme...