.
.
.
.┌────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┐
Amuleto de la suerte
└────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────┘
.
.
.
.
.
Encontrarse mirando el techo de la su gran habitación recostado en su cama con los brazos extendidos hacia los lados oyendo a su Kwami morder y adorar el apestoso queso camembert, era una de las rutinas del joven Agreste después de un largo día.Sus ojos pesaban. El Akuma de turno fue algo difícil de controlar esta vez, y ahora lo único que quería hacer era dormir como todo un bendito. Lo merecía.
Pero justo cuando ya se encontraba en medio del mundo consciente y el de los sueños, recordó que antes de que atacara el Akuma se encontraba estudiando para uno de los exámenes finales de lapso.
En realidad está muy cansado, aún dormido, el rubio estira su mano hacia un punto del escritorio junto a su cama y toma sin darse cuenta un objeto para luego apagar la luz.
—Buenas noche Plagg.
—¡Buenas noches!
Al otro día, en la escuela todo iba mejor de lo que Adrien esperaba. Y en su exámen le fue bien.
Sin darse cuenta, la noche anterior había colocado en su muñeca un brazalete, no cualquier brazalete; sino el que su amiga Marinette le había entregado ya hace un tiempo.
Era extraño, cada vez que lo usaba sentía que la buena fortuna estaba de su lado. Y un sentimiento cálido se coloca en él para brindarle seguridad.
Sonríe mientras miraba su muñeca donde descansaba el objeto, recordando a su amiga.
Al entregárselo, Marinette le había dicho que era su amuleto de la suerte.
Levanta su mirada hacia el exterior, admirando el parque en donde se encontraba en esa sesión de fotos; de un momento a otro, mira como la heroína de traje rojo con motas negras se alejaba por los techos de la ciudad de París.
Un brillo intenso cubre sus ojos verdes al mirarla.
¡Sin dudas que ese amuleto funcionaba!.
Si el chico supiera que la misma Ladybug le había entregado ese amuleto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
────────────⠀♡⃛♡⃛ ────────
—🎐) 332 palabras.
Día 12
¡Completado!
ESTÁS LEYENDO
━━ᴘʀιɴᴄιᴘᴇ ᴇsᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ჻
Fanfic░░⎈ En la mayoría de las historias hemos escuchado de un llamado príncipe azul, más Adrien no es uno de ellos, pues Adrien es un príncipe esmeralda. ⎈ ░░ . . . -✧ 31 capítulos dedicados a Adrien Agreste, nombrado el ángel de París. El príncipe esme...