Obito acababa de salir del entrenamiento con Minato-sensei y Rin, se dirigía a casa de Kakashi realmente el no quería ir, deseaba con todas sus fuerzas que algo le impidiera ir aunque no sabia porque. Por alguna razón desconocida quería evitar ver al peliplata cueste lo que cueste y aun así, el mismo había dicho que ira a visitarlo, para ver si se encontraba mejor.
Donde están las abuelitas cuando las necesito - Penso Obito decaído.
Ya no faltaba mucho para llegar y se le acababan las opciones, ya era imposible evitarlo y Obito lo sabia así que se armo de valor y acelero el ritmo.
Cuanto antes llegue antes acabara, después de todo solo era para ver como estaba, no tenia que estar nervioso - pensaba.
Así que hay estaba, enfrente de la puerta de Kakashi, pulso el timbre y espero empezó a escuchar movimiento dentro de la casa y después de unos segundos la puerta se abrió.
Hola Obito- decía Kakashi con su típico tono seco, que realmente ocultaba emoción ya que tenia ganas de ver a Obito.
Hola Kakashi estas mejor? - Preguntaba algo nervioso.
Si ya estoy mucho mejor gracias por preocuparte - dijo con una sonrisa que su mascara ocultaba.
Obito se había parado para observar a Kakashi, es cierto que estaba mucho mejor que aquella mañana, ya no tenia los ojos llorosos y tampoco estaban rojos aparte se había vestido con su ropa habitual que le quedaba bastante bien. Siguió mirando su cara, su perfecta piel nívea y sus hermosas facciones, también estaba esa maldita mascara que le impedía ver mas de su cara pensaba embobado.
Kakashi realmente no sabia que decir, Obito se le había quedado mirando su cara y no hacia nada, acaso tendría algo en la cara pensaba Kakashi con mucha vergüenza.
Bueno Obito quieres pasar puedo darte algo para comer - decia aun avergonzado.
Ehhhh que dices Kakashi ? - decía aun perdido en sus pensamientos mirando a su compañero.
Que si quieres pasar ? - decía un poco molesto.
Si si claro - decía aun embobado.
Bien puedes entrar y sentarte en el sofá ahora te traigo algo de comer - decía Kakashi.
De repente Obito se había dado cuenta de la situación.
Ahhhg maldita sea - pensaba dentro de su mente.
Otra vez se había quedado mirando a la nada mientras pensaba en lo hermoso que era su compañero.
Kakashi no me gusta Kakashi no me gusta Kakashi no me gusta Kakashi no me gusta - empezo a a pensar dentro de su mente.
A mi me gusta Rin no Kakashi - seguía pensando.
Kakashi es mi rival y lo ODIO - intentaba convencerse a si mismo.
Oye Obito vas a entrar o te vas a quedar afuera - decía Kakashi desde dentro de la casa algo molesto.
Si ahora entro - decía mientras entraba y daba de lado sus pensamientos.
Al entrar en la casa de Kakashi se vio realmente sorprendido, estaba limpia todo lo contrario a su recamara que era el mismo infierno ya que el no limpiaba, su abuela siempre le regañaba por eso.
Ven al comedor, te he puesto algunos dulces para que comas - decía con su tono seco.
Ehhh dulces !!!! ahora mismo voy - decía con una luz en sus ojos.
En un segundo se encontraba sentado en la mesa, empezando a comerse esos deliciosos dulces.
Oye Kakashi porque tienes dulces, a ti no te gustan no? - preguntaba extrañado.
La verdad era que como Kakashi sabia que a Obito le encantaban los dulces y había ido a comprar algunos para el pero no podía decirle eso le daba demasiada vergüenza.
Me los regalaron hace poco y los tenia guardados - mentía.
Quien te los a regalado ? - preguntaba con mucha curiosidad
Ehh unas chicas me los regalaron - se invento rápidamente.
Ahh ya veo - decía enfadado.
Quien se creían esas chicas para regalarle dulces a Kakashi, acaso no sabían que a el no le gustaban acaso eran estúpidas o algo pensaba.
Oye Kakashi no vuelvas a aceptar regalos de las chicas - decía con la voz mas grave de lo usual.
Ehh porque no debería aceptarlos? - pregunto extrañado, esa voz que había puesto se parecía demasiado al Obito del futuro y no le gustaba nada.
Simplemente no lo hagas - decía con la voz cada vez mas grave, como si fuera una orden.
Esta bien - decía bastante extrañado y con algo de miedo
Perfecto - Volvió a su tono habitual, cosa que alivio a Kakashi.
Por cierto como fue el entrenamiento con Minato-sensei ? - decía intentando cambiar de tema.
Fue bien pude entrenar con Rin, ademas Minato-sensei dijo que mañana no llegáramos tarde porque tendremos que hacer misiones - decía.
Aunque te eche de menos - pensaba.
Ya veo, entonces no llegues tarde mañana Bobito - decía con una sonrisa por debajo de su mascara.
Ehhh cállate Bakakashi, si llegare antes que tu -decía desafiante.
Si seguro - decía con su tono de voz seco.
Ahg maldito Bakakashi, ya veras mañana - decía aun mas molesto.
Bueno Obito no crees que deberías irte, estoy seguro de que no avisaste a tu abuela de que vendrías, seguro que ahora debe estar muy preocupada - decía el peliplata.
Ahhhhh maldita sea, se me olvido decirle que vendría, me voy corriendo que estará preocupada por mi, adiós Bakakashi - decía mientras salia por la puerta corriendo.
Adiós - decía algo apenado ya que el azabache se había ido a la velocidad de la luz.
Entonces el tiempo paso hasta la noche, Kakashi se preparo para irse a dormir, realmente estaba aterrado y si se iba a dormir y despertada en el futuro y si todo había sido una ilusión, era algo en lo que no quería pensar, así que se tumbo en la cama cerro los ojos y se durmió deseando despertar aun en el pasado con Obito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lector@s, aquí vuelve Autora-chan con un nuevo cap, me pregunto que les ha parecido espero que les haya gustado. Por cierto que les parece la nueva hermosa portada que hizo Neko-Kawai_028 ayer me contacto y me hizo esta hermosa portada estoy muy agradecida y feliz asi que otra vez te digo gracias!!!!. También en este cap he intentado mejorar con el tema de los puntos y las comas realmente no se si lo he hecho bien espero vuestros comentarios Adeu !!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
RomanceKakashi de alguna forma vuelve al pasado, antes de que todo empezara a ir mal y esta vez hará todo lo posible para salvar a la persona que no pudo proteger y evitar que vuelva a caer en la oscuridad, mientras empezara a descubrir sus verdaderos sent...