Capitulo 22

9.2K 684 424
                                    

Obito estaba sentado en la sala de espera del hospital de Konoha, hacia pocos minutos que habían llegado y se habían llevado a Kakashi a la zona de pacientes graves, Minato había ido a informar de todo lo ocurrido al hokage, Obito estaba seguro de que le interrogarían mas tarde para saber lo que había pasado en la cueva y Rin estaba en su casa descansando, ya que todo el camino de vuelta a la aldea había estado usando su ninjutsu medico para mantener vivo a Kakashi y estaba agotada.

De repente apareció una de las enfermeras del hospital y se dirigió hacia el.

Eres Obito Uchiha? - pregunto la enfermera.

Si soy yo - le respondió Obito.

Bien en ese caso acompáñame, le informare sobre el estado de Kakashi Hatake mientras le acompaño hasta la habitación del paciente donde podrá visitarlo - le dijo la enfermera cosa que hizo al azabache feliz.

Obito se levanto y acompaño a la enfermera por el pasillo de la zona de pacientes graves y ella saco un informe sobre el estado de Kakashi.

El estado de Kakashi Hatake es muy grave - empezó a explicar la enfermera.

Tiene pequeños cortes en gran parte de su cuerpo que ya han sido tratados, pero hay un corte muy profundo en su torso que es bastante grave, por suerte no ha alcanzado puntos vitales, aun así la gran perdida de sangre y chakra a dejado al paciente a las puertas de la muerte - seguía explicando la enfermera. 

Obito se deprimió al instante al escuchar sus palabras ya que sabia que todas esa heridas habían sido hechas por el mismo mientras estaba en el genjutsu de Madara.

Actualmente el paciente se encuentra estable, creemos que su vida ya no corre peligro si sigue siendo tratado, pero esta inconsciente y no muestra signos de despertar - dijo la enfermera acabando con el informe..

Después de acabar con el informe ambos entraron a una habitación donde se encontraba Kakashi tumbado en una cama en medio de la habitación y conectado a una maquina, la imagen dejo a Obito preocupado.

Bien yo tengo que seguir con mi trabajo, te dejare solo con el paciente si ocurre algún cambio pulsa el botón de emergencia al lado de la cama - dijo la enfermera antes de irse dejando solo a Obito en la habitación.

Obito se acerco a Kakashi que esta tumbado, parecía que estuviera durmiendo y pudiera despertar en cualquier momento, pero no seria así.

Kakashi porque lo hiciste? - pregunto Obito

Porque no me atacaste, sabias que uno de tenia que morir entonces porque tu? - siguió preguntando el azabache

Cuando pense que te había perdido me volví otra persona, una persona que no quiero volver a ser y tengo miedo, mucho miedo, no quiero volver a ser esa persona y no se lo que haré si vuelvo a perderte - decía Obito con la voz entrecortada 

Aun recuerdo lo ultimo que me dijiste "Obito te amo, te amo muchísimo y necesito que confíes en mi" Kakashi yo tambien te amo, te amo tanto que no creo poder vivir sin ti así que por favor, por favor te lo pido no vuelvas a dejarme solo - decía Obito sentado en la cama al lado de Kakashi con lagrimas cayendo de sus ojos, con su sharingan activado de forma inconsciente por todo lo que el azabache sentía en ese momento.




Mientras tanto Kakashi despertó, pero no despertó en la cama del hospital se despertó en la cama de su recamara, se sentía extraño como si hubiese olvidado algo pero no seria importante, después de todo ese día seria un día agotador, el día que lo nombrarían el sexto hokage.

Rápidamente se levanto de su cama y se aseo, después bajo al comedor y se hizo su desayuno, aun faltaban 2 horas para que empezara el nombramiento pero se había levantado antes para tener un poco de tiempo libre antes de que el caos empezara.

Acabo de desayunar y fue un estante donde guardaba sus preciados libros, cogió su favorito y se tumbo en el sofá donde empezó a leer, aunque no pudo concentrarse en la lectura, desde que se había levantado se sentía extraño.

Intento ignorar el sentimiento para poder leer pero fue incapaz ya que el sentimiento se volvió mas grande, ya no se sentía extraño ahora se sentía triste, muy triste, aunque no sabia porque, ese día no podía estar triste había cumplido su sueño de toda la vida que era volverse hokage.

Espera, desde cuando fue mi sueño ser hokage - empezó a pensar Kakashi.

Ese sueño no era mio - siguió pensando.

De quien era? - se pregunto a si mismo.

Kakshi empezó a pensar no podía recordar el nombre de esa persona, intento recordarlo y cuando estuvo a punto de recordarlo sonó el timbre de la puerta, alejando a Kakashi de sus pensamientos que rápidamente fue a abrir la puerta.

Hola Kakashi-sensei - le dijo Naruto con una sonrisa.

Naruto que haces aquí, es muy pronto para que la ceremonia comience ? - pregunto Kakashi.

Es que Tsunade previo que te despertarías temperado y acelero la ceremonia - le explicaba el rubio.

Queeeee? - se quejaba Kakashi.

Si, falta poco para que la ceremonia comience por eso Tsunade me mando a buscarte, dijo que fuéramos a la torre del hokage - dijo Naruto.

Pero que pasa con mi descanso - se volvió a quejar Kakashi.

Ya lo tendrás luego sensei, ahora vayamos a la torre rápido que no quiero recibir uno de los golpes de Tsunade - decía Naruto mientras arrastraba a Kakashi fuera de su casa.

Después de esta conversación ambos ninjas comenzaron a caminar hacia la torre y Kakashi había olvidado completamente la extraña tristeza que sentía.






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "Cambiando la historia" UwU. Dios escribir la parte de Obito me ha partido el kokoro en miles de pedazos, pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.








Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora