Capitulo 13

13.7K 1K 1K
                                    

Kakashi y Obito siguieron entrenando, ambos estaban nerviosos ya que ese mismo dia se confesarían, durante el entrenamiento ninguno de los dos se hablo por los nervios que sentían y a veces se miraban pero nada mas.

El tiempo paso ya se había hecho tarde y Minato decidió acabar con el entrenamiento.

Chicos ya podéis iros a casa - les decia el sensei rubio.

Esta bien sensei - le respondieron los tres.

Oye sensei - le decía Rin en voz baja, acercándose a el y alejándose de sus compañeros.

Que pasa Rin - le respondía Minato extrañado.

Podrías hacerme un favor, es por el bien del equipo - le decía Rin con una sonrisa maliciosa.

Si claro - le respondía el rubio preocupado.

Necesito que se vaya rápidamente y no permita que molesten a Kakashi o Obito con alguna misión sorpresa - le respondía Rin.

Ehhh porque ? - preguntaba el rubio extrañado.

No puedo decirlo, pero le aseguro que es por el bien del equipo por favor- le suplicaba la castaña.

Bueno si dices que es por el bien del equipo lo haré - le respondió Minato confiando en Rin.

Ambos volvieron a acercarse al grupo y Minato hablo.

Chicos yo me voy que tengo algunas cosas que hacer - les decía el ninja rubio mientras rápidamente se alejaba preocupado.

Obito Kakashi yo también tengo cosas que hacer así que me voy - les dijo con una sonrisa mientras fingía alejarse, aunque realmente se había escondido para observar a la futura pareja.

Obito y Kakashi se quedaron solos en campo de entrenamiento, Obito estaba listo no podía desaprovechar la oportunidad que Rin le había dado, tenia que confesarse a Kakashi iba a hacerlo pero no pudo lo único que pudo decir fue :

Kakashi puedo acompañarte a tu casa ? - preguntaba el azabache nervioso

Kakashi se sorprendió estaba apunto de confesarse cuando Obito le dijo eso, igualmente acepto y planeo decírselo por el camino.

Esta Bien - le respondia

Ambos comenzaron a caminar por las concurridas calles de Konoha, Obito estaba buscando el mejor momento para confesarse pero había demasiada gente en la calle no se confesaría delante de tanta gente, Kakashi por su parte estaba pensando en lo mismo, no se confesaría delante de tanta gente era imposible. 

Siguieron caminando buscando un lugar mas intimo para poder confesarse pero no lo encontraban, hasta que giraron una esquina y llegaron a una calle vacía, ese era el momento estaban solos debía hacerlo esta vez no pensaría.

Kakashi tu - estaba apunto de decir cuando fue interrumpido. 

Anda Obito eres tu, podrías ayudarme con estas bolsas - le decía una anciana que pasaba por ahí enseñándole unas bolsas

Claro que si señora - le respondía con una sonrisa aunque por dentro solo la maldecía por haberlo interrumpido cuando estaba apunto de confesarse

Entonces puedes ayudarme a llevarlas a casa - le decía la abuela con una sonrisa

Si señora, no se preocupe - respondía con una sonrisa mientras seguía maldiciéndola por dentro

Kakashi lo siento pero no podre acompañarte - le decía el azabache tontamente apenado.

No te preocupes Obito, te ayudare con las bolsas para que puedas acompañarme - le decía con una sonrisa, mientras en su mente pensaba que esa vieja no le arruinaría el plan de confesarse.

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora