Aviso importante : Cuando publique el anterior cap no mando notificación así que si os quedasteis en la parte donde Kakashi y Minato caen en la cueva tenéis que leer el cap anterior, en cambio si os lo habéis leído podéis continuar una vez dicho es espero que disfrutéis del cap UwU que se viene lo bueno.
Kakashi se sentía cansado, ya llevaba varios minutos esquivando a Obito en cual lo atacaba sin cesar con intención de matarlo.
Obito por favor reacciona, estas en un genjutsu - le gritaba el peliplateado pero seguía sin recibir respuesta.
Kakashi siguió esquivando los ataques de Obito, por suerte aun tenia la experiencia de haber luchado en miles de batallas en el futuro pero su cuerpo no resistiría mucho mas, cuando de repente Obito activo su sharingan, cosa que sorprendió a Kakashi dándole a Obito una oportunidad de atacarlo y aunque Kakashi lo esquivo logro hacerle un corte no muy grande en el torso.
A partir de este momento la batalla se volvió mucho mas dificil para Kakashi ya que Obito con su sharingan estaba logrando hacerle pequeños cortes en todo el cuerpo, que sumado a su cansancio estaba haciendo que perdiera el conocimiento.
Ha duras penas podía seguir esquivando los ataques de Obito y sabia que si moría todo volvería a repetirse, el ataque del kyubi, la masacre del clan Uchiha, la creacion de Akatsuki y la cuarta gran guerra ninja, eso era algo que Kakashi no podía permitir pero se le acababan las opciones, no podría seguir esquivando a Obito por siempre, Madara seguramente le hubiera ordenado que luchara hasta que uno de nosotros muriera.
Cuando de repente se le ocurrió un plan, un plan temerario que seguramente fallaría, era un plan digno de ser hecho por Obito Uchiha pero era lo único que tenia, si quería que el plan funcionara tendría que tener mucha suerte y confiar en Obito.
Obito te amo, te amo muchísimo y necesito que confíes en mi - le dijo Kakashi para después apuñalarse a si mismo con un kunai, haciendo que perdiera el conocimiento y cayera en un charco de su propia sangre.
Obito despertó en ese mismo momento, podía recordarlo todo, podía recordar como habia atacado a Kakashi, podia recordar todos los intentos de Kakashi por liberarlo del genjutsu, recordaba sus ultimas palabras y podía verlo tumbado en un charco de su propia sangre, muerto.
Una gran mezcla de sentimientos apareció en su mente, tristeza, dolor pero encima de todas esas emociones una destacaba, ODIO, se odia a si mismo por no haber protegido a Kakashi, odiaba a Madara por ordenarle matar a Kakashi y odiaba al mundo por haber dejado morir a Kakashi.
De sus ojos empezaron a caer lagrimas, en su sharingan apareció la tercera y ultima aspa para después empezar a girar cambiando el diseño de su ojo despertando así su mangekyou sharingan.
Soltó un gran grito al aire y en ese mismo momento decidió destruirlo todo, empezó a correr atravesando las paredes, usando su recién despertado mangekyou como si lo hubiera tenido siempre, se dirigía a la habitación de Madara, el seria el primero en pagar después de revelarle como crear el mundo perfecto, un mundo con Kakashi.
Atravesó la ultima pared entrando a la habitacion de Madara, podía ver como estaba luchando con Minato pero no le importaba, el debía de matar a Madara si quería vengarse.
Obito - dijo con sorpresa Minato al ver al azabache atravesar la pared pero no respondió estaba cegado por la ira y Minato se dio cuenta al instante.
Ohhh veo que por fin tienes tu mangekyou, has disfrutado matando a tu amigo? - pregunto Madara.
Maldito!! - grito Obito corriendo hacia Madara con la intención de matarlo.
Madara por su parte no sabia que es lo que el mangekyou de Obito hacia, pero se sentía seguro dentro del Susano hasta que Obito usando su Kamui lo atravesó y aunque Madara logro reaccionar a tiempo pudo hacerle un gran corte.
Obito trabajemos juntos - le decía Minato que no sabia a lo que se refería Madara.
No te interpongas Minato, esta es mi venganza - le digo Obito con un tono frio que Minato nunca había escuchado.
De nuevo Obito ataco a Madara, estaba vez Madara intento atacarlo con el Susano pero era inutil Obito atravesaba todos los ataques del Susano, esta vez no ataco a Madara directamente, esta vez fue a cortar los tubos que salían de su espalda logrando cortar 4 de los 5 tubos.
Al instante Madara dejo de recibir chakra de los tubos obligandole a desactivar el Susano y el mangekyou, dejandole totalmente indefenso tumbado en el suelo.
Cual es el plan del mundo perfecto? - pregunto Obito poniendo un kunai en el cuello de Madara.
Para lograrlo debes de conseguir mi rinnegan el cual esta implantado en un niño huérfano de la Aldea de la lluvia y a los 9 bijus para revivir al juubi, una vez que te hagas el jinchuriki del juubi y tengas los 2 rinnegan podrás usar el tsukuyomi infinito y crear el mundo perfecto - le explicaba Madara.
Justo después de decir la ultima palabra Obito apuñalo a Madara matándole al instante, había completado su venganza con Madara pero ahora debía de crear el mundo perfecto para volver a estar con Kakashi.
Estaba apunto de desaparecer delante de Minato y empezar con el plan cuando empezó a pensar el el peliplateado, el no queria que Obito abandonara la aldea, tampoco quería vivir en un mundo falso, Kakashi no hubiera querido eso para el.
Estos pensamientos hicieron que Obito empezara a llorar y cayera al suelo
Obito explícame por favor que ha pasado - le decía Minato que se había quedado al marguen al ver que no podía hacer nada.
Kakashi esta muerto, el murió por mi culpa - decía Obito entre lagrimas
Después de que Minato se quedara con Obito consolándolo durante varios minutos decidieron volver a la aldea, pasaron con los pasillos hasta la habitación donde habían retenido a Obito recogiendo el cuerpo de Kakashi para hacer su funeral y enterarlo en la aldea, después se dirigieron a la entrada de la cueva donde se encontraron con Rin y Gai, que habían ido a buscarlos al ver que no volvían.
Obito que bien que has vuelto - le dijo sonriente Rin pero su expresión cambio a una triste al ver a Kakashi siendo llevado por Minato.
Que ha pasado? - pregunto esta vez muy preocupada.
Kakashi ha muerto durante la misión - le respondió Minato afligido.
Que, no es posible - decía Rin mientras empezaba a llorar.
NOOOOOO RIVAL PORQUE - grito Gai mientras lloraba.
Obito también empezó a llorar, era todo su culpa se dejo secuestrar por Madara, luego no pudo escapar cayo en un genjutsu y hizo que la persona mas importante para el muriera, se estaba perdiendo en su pensamientos hasta que escucho un grito de Rin.
Esta vivo!! - gritaba Rin
Tiene pulso, Kakashi esta vivo!! - seguía gritando
Obito rápidamente toco el pecho de Kakashi y pudo sentir los débiles latidos de su corazón.
Hay que llevarlo al hospital, rápido!! - grito de nuevo Rin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "Cambiando la historia" UwU. Que os ha parecido el cap? se que os he vuelto a dejar con la intriga, espero que me perdonéis con eso pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
RomanceKakashi de alguna forma vuelve al pasado, antes de que todo empezara a ir mal y esta vez hará todo lo posible para salvar a la persona que no pudo proteger y evitar que vuelva a caer en la oscuridad, mientras empezara a descubrir sus verdaderos sent...