Era un día normal en la Aldea de Konoha los locales abiertos, gente caminando por la calle, niños jugando en los parques etc. Sin embargo había una sola persona en la aldea que ese día estaba siendo el mejor de su vida, esa persona era Kakashi Hatake el ninja peliplateado con perfecta piel nívea y un rostro hermoso cubierto por su ya típica mascara, el motivo por el cual ese día estaba siendo el mejor día de su vida era por una simple cosa, mañana se casaría con el amor de su vida Obito Uchiha.
Habían pasado muchos años desde todo lo ocurrido con Madara, Zetsu y el clan Uchiha, tanto que Naruto y el resto ya habían nacido y eran adolescentes había sido mucho tiempo y muchas cosas cambiaron.
Ninguna de las desagracias como la masacre del clan Uchiha, el ataque del Kyubi etc... habían sucedido, actualmente Minato era el Hokage pero habían rumores de que abandonaría el cargo para estar mas tiempo con su familia.
La vida de Kakashi también cambio mucho ahora vivía en su casa con Obito y aunque seguía siendo un buen ninja ya no era tan reconocido como antes ya que Obito nunca le dio su sharingan es por eso que no se hizo sensei, ahora el sensei del equipo 7 era Obito.
Obito siguió entrenando aun con su sueño de ser Hokage algún día y en algún momento decidió ser sensei siendo asignado al equipo 7, Naruto nunca fue odiado por la Aldea, Sasuke tampoco se fue de la aldea ya que la matanza de su clan no ocurrió y Sakura seguía igual que siempre.
Kakashi estaba caminando por las calles de la aldea nervioso por el motivo de su boda, aun recordaba como hace algunos meses Obito le había pedido casarse, Obito le llevo a un restaurante bastante conocido en la Aldea y después de cenar y cuando iba a pedirle matrimonio se tropezó cayendo de cara al suelo en medio del restaurante, solo como Obito podía haberlo hecho.
Kakashi sonrío al recordar el momento, estaba feliz realmente amaba a Obito con toda su alma y la idea de casarse solo le hacia mas feliz aun.
El día siguiente
Kakashi estaba caminando hacia un gran edificio en la Aldea, estaba vestido con un traje de color blanco con una corbata de color negro, también por casi primera vez en su vida no llevaba la mascara así que su cara estaba expuesta.
A su lado se encontraba Minato acompañándolo y haciendo el papel del que seria su padre ya que este era lo mas cercano a un padre, el fue el que se encargo de todo lo relacionado a la boda y demás.
Entonces ambos entraron al gran edificio, dentro habían muchas personas desde miembros del clan Uchiha hasta los huérfanos de la Aldea de la lluvia todos estaban allí para ver la boda, en el centro del edifico se encontraba Obito vestido con un traje de color negro que contrastaba con el de Kakashi y al contrario que Kakashi el llevaba una corbata blanca, Kakashi pensó que el traje le quedaba demasiado bien a Obito.
Acompañado de Minato Kakashi camino hasta donde se encontraba Obito pasando por una gran alfombra roja, una vez que llego se puso al lado de Obito mientras Minato se puso a su lado.
Cuando estaba en el centro del edificio pudo ver a tantas personas a las que le había cambiado la vida pudo ver como todos aquellos esfuerzos merecieron la pena y sonrió.
Entonces apareció Hiruzen el antiguo Hokage, el seria la persona que casaría a ambos y empezó a hablar.
Estamos aquí reunidos para ver el casamiento de estas dos personas - dijo el antiguo Hokage.
Ellos son grandes ninjas de la Aldea la hoja y es un placer para mi poder estar aquí - siguió diciendo.
Obito Uchiha - dijo levantando un poco la voz.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
RomanceKakashi de alguna forma vuelve al pasado, antes de que todo empezara a ir mal y esta vez hará todo lo posible para salvar a la persona que no pudo proteger y evitar que vuelva a caer en la oscuridad, mientras empezara a descubrir sus verdaderos sent...