Capitulo 17

10.1K 750 278
                                    

Kakashi estaba en su casa, no había podido hacer mucho desde que Obito se había ido, se comió el desayuno que le preparo Obito y se quedo tumbado varias horas hasta que el dolor se volvió mas aceptable y pudo caminar, en cuanto pudo hacerlo se aseo y se puso su ropa habitual, ya se había hecho tarde, el entrenamiento ya tendría que haber acabado pero Obito no había vuelto y eso lo extrañaba.

Realmente no tendría que volver, podría haberse ido a su casa - pensaba Kakashi preocupado.

Siguió pensando cuando pudo escuchar el timbre de la puerta cosa que lo alivio y rápidamente bajo, abrio la puerta esperando encontrar a Obito pero no, era Minato.

Sensei que hace aquí ? - preguntaba Kakashi extrañado.

Kakashi he venido a informarte de algo grave - decía el rubio preocupando a Kakashi.

Rin esta en el hospital inconsciente y Obito ha desaparecido - decía Minato.

Ehhhh que ha pasado - preguntaba Kakashi preocupado y alarmado.

Se supone que tendríamos una misión fácil, solo debíamos destruir el puente Kannabi, yo hice de distracción y me aleje pero al volver el puente estaba intacto así que yo lo destruí, no había rastro de Rin o Obito los busque por la zona y a la única que pude encontrar fue a Rin inconsciente en el suelo, al lado de una cueva derrumbada - explicaba la situación Minato.

Kakashi se había quedado en shock no podía creer que la misión del puente Kannabi hubiera ocurrido y el no había estado, Obito había sido aplastado por la roca y el no había hecho nada, quería ponerse a llorar hay mismo pero se calmo pensado que algo había cambiado, originalmente Obito había sido aplastado por salvare pero el no estaba en la cueva, definitivamente algo había cambiado. 

No sabia si había cambiado a peor haciendo que Obito muriera en el derrumbe sin que Madara lo encontrara o si había sido un cambio bueno, pero al menos tenia esperanzas y la única persona que sabia lo que había pasado era Rin.

Kakashi estas bien?, se que es mucha información - le preguntaba Minato preocupado.

Si Minato-sensei estoy bien - le respondía el peliplateado calmado

Bien en ese caso yo volveré al hospital para ver como esta Rin - le decía el rubio mientras salia por la puerta

Yo también iré, necesito preguntarle a Rin que ha ocurrido con Obito - le contestaba Kakashi mientras lo seguía y cerraba la puerta detrás de el.

Esta bien - le respondió Minato

Así ambos empezaron a correr por las calles de Konoha totalmente en silencio hasta que Minato hablo.

Kakashi ya te encuentras mejor?, Obito dijo que estabas enfermo - decía el rubio.

Si tome algunas medicinas y estuve en cama algunas horas y se me paso - le respondió Kakashi rápidamente con una mentira.

Por cierto que era esa marca que tenias en el cuello, estaba roja y no he podido evitar fijarme - le preguntaba Minato curioso.

Es solo un golpe - le respondía Kakashi sonrojado recordando como Obito le había hecho esa marca, debía de procurar taparla bien.

Ya veo - le respondió Minato con su curiosidad satisfecha.

Mientras hablaban llegaron al hospital, Kakashi se sentó en una de las sillas que había y Minato fue a hablar con una de las recepcionistas, estuvieron hablando unos minutos hasta que acabaron y Minato se acerco a Kakashi.

Parece que Rin a despertado, podemos ir a verla esta en la habitación 14 - le decía el rubio.

Vayamos - le respondía Kakashi levantándose de la silla y dirigiéndose a las habitaciones.

No tardaron mucho en encontrarla ya que Kakashi conocía el lugar y rápidamente entraron a la habitación donde se encontraba Rin despierta sentada en su cama.

Hola Rin - dijeron ambos a la vez.

Hola chicos - respondió Rin con una leve sonrisa.

Ya estas mejor ? - pregunto rápidamente Minato preocupado.

Si sensei estoy bien - le respondió la castaña.

Obito esta bien? - pregunto Rin también preocupada. 

Obito esta desaparecido, no sabemos nada de el, esperamos que tu puedas decirnos que paso - le explicaba Minato.

Rin que paso en la misión? - pregunto Kakashi. 

Nosotros fuimos a destruir el puente pero fuimos emboscados y me secuestraron, Obito vino a rescatarme y gano la pelea con las ninjas pero la cueva se empezó a derrumbar, ambos logramos salir con vida de la cueva antes de que se derrumbara pero mientras esperábamos a que Minato nos encontrara sentí un golpe en mi cuello y me desmaye, lo único que pude ver fue un ser negro llevándose a Obito - explicaba Rin.

Kakashi se calmo al escuchar a Rin, Obito no había sido aplastado por la roca y estaba vivo pero se lo habían llevado, seguramente ese ser negro tuvo que ser Zetsu negro y ahora Obito estaba con Madara.

Entonces alguien a secuestrado a Obito - decía Minato preocupado.

Si estoy segura de eso - respondía la castaña.

Por su parte Kakashi no sabia que hacer, sabia donde estaba Obito, también sabia quien lo había secuestrado pero no podía decirlo, tenia que ir solo a buscar a Obito pero ir solo contra Madara Uchiha y Zetsu negro mas los blancos no seria nada fácil, necesitaba la ayuda de la Aldea pero no podía conseguirla.

Bien le informare al Hokage y a su familia, también creare un equipo de ninjas para buscarlo - dijo Minato 

Mientras tanto a Kakashi se le ocurrió un plan perfecto solo debía de escribir un mensaje copiando la letra de Obito, diciendo donde se encontraba y enviárselo a si mismo después decírselo a Minato. 

Sensei yo quiero unirme al equipo de búsqueda - dijo Kakashi pensando que su plan seria mas fácil estando en ese equipo.

Yo también me uniré cuando me recupere - dijo Rin.

Esta bien mañana mismo empezaremos la búsqueda - dijo Minato 

Kakashi vete a casa y Rin tu descansa hasta que te recuperes, yo iré a informar al Hokage - decía mientras salia rápidamente de la habitacion

Rin yo también me iré, adios - se despidió Kakashi.

Adiós Kakashi - respondió Rin que se quedo descansando en el hospital.

Kakashi volvió a su casa, se había hecho tarde y estaba cansado así que se puso un pijama y se tumbo en la cama, durmiéndose rápidamente pensando en como estaría Obito en ese momento.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "Cambiando la historia" UwU. Como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.







Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora