Capitulo 12

14.3K 1K 1.2K
                                    

Kakashi se estaba duchando totalmente perdido en sus pensamientos, aun sonrojado por lo que había pasado momentos antes, en su mente intentaba pensar en alguna respuesta a sus muchas preguntas.

Obito esta enamorado de mi ? - fue la primera pregunta que paso por su mente.

Si, definitivamente le gusto - pensaba sonrojando recordando como Obito jadea su nombre avergonzándose de inmediato.

Maldita sea Obito, hiciste una guerra por Rin y ahora de repente te enamoras de mi - pensaba molesto.

Estoy cambiando la historia ? - fue la segunda pregunta que paso por su mente.

Claramente están pasando cosas que nuevas que el no había vivido, ademas los sentimientos de Obito habían cambiado - pensaba Kakashi cuando la tercera y mas importante preguntaba apareció en su mente.

A mi me gusta Obito ? - fue la tercera pregunta que paso por su mente acompañada por un enorme sonrojo.

Nunca he sentido lo que era el amor, ni si quiera en el futuro había sentido algo parecido, pero con Obito esta sintiendo cosas que no había sentido antes, últimamente el azabache le esta pareciendo lindo y se sonrojaba al pensar en el, por no hablar de lo que acababa de pasar,        eso era amor ?- pensaba el peliplateado avergonzado.

Realmente necesitaba ayuda pero quien podría dársela si su padre siguiera vivo le contaría sus problemas a el pero estaba muerto, Minato-sensei tampoco era una opcion, Gai tampoco tendría mucha idea, entonces solo me queda Rin mañana le preguntare a ella - pensaba ya mas calmado.

Rápidamente Kakashi acabo de ducharse, se puso de nuevo la ropa y salio encontrándose con Obito que le esperaba detrás de la puerta.

Kakashi siento mucho haberme peleado con Gai y haber salido de la habitación sin permiso, realmente lo siento - se disculpaba Obito de forma sincera.

Esto sorprendió a Kakashi que no se esperaba que Obito se disculpara de esa forma.

Acepto tus disculpas, lo de la habitación realmente no importa ya que me dormí en el sofá y estuviste mas tiempo del necesario y con que hagas las paces con Gai ya me sirve - le respondía kakashi de forma calmada.

Muchas gracias Kakashi - le respondía Obito con una sonrisa en la cara.

Igualmente también he preparado la cena como disculpas, yo ya he cenado así que puedes comer tranquilo - le decía el azabache aun con una sonrisa.

Esta bien gracias - le respondía aunque en su cabeza solo podía pensar en lo lindo que se veía con esa sonrisa.

Kakashi se dirigió a la mesa donde se encontró con un plato de arroz, se bajo su mascara y empezó a comer, estaba bastante mejor que el pescado del mediodía así que se lo comió encantado, cuando acabo fue a la cocina y lavo el plato, después se fue al sofá donde se encontraba Obito.

Kakashi ya acabaste? - le preguntaba el azabache.

Si estaba muy bueno, mejor que el pescado del mediodía - le dijo con una sonrisa oculta por su mascara.

Que bien te haya gustado - le decía con una gran sonrisa y un pequeño sonrojo.

Kakashi se sonrojo al instante, quiso sentarse en el sofá cuando empezó a sentir un gran cansancio, eso le pasaba por haber hecho caso omiso de las instrucciones de esa enfermera de descansar, que era lo único que no había hecho ese día.

Obito yo me iré a dormir, realmente estoy cansado - le decía Kakashi somnoliento.

Esta bien, yo también me iré a dormir - le respondía el azabache que noto el sueño de Kakashi.

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora