Obito había despertado, no sabia donde se encontraba y esta atado de pies y manos en una cama, el lugar estaba oscuro y aunque gritara nadie le contestaba, tenia demasiadas preguntas y pocas respuestas, cuando de repente una puerta se abrió iluminando la habitación donde encontraban.
La persona que habia entrado era un viejo hombre con el pelo blanco y conectado a una especie de tubos por la espalda.
Veo que ya has despertado - le dijo el hombre.
Maldito quien eres ? - pregunto Obito enfadado.
Mi nombre es Madara Uchiha - le respondió .
Eso es imposible, Madara murió hace mucho - le respondió Obito sin creer lo que le decía.
Así debió ser, pero sobreviví y te necesito para cumplir mi plan - le explicaba Madara.
Tu plan? - preguntaba el azabache.
El plan ojo de luna, este mundo siempre estará en guerra, perderemos las cosas amadas y solo quedara el odio, es por eso que cree este plan para hacer que todas las personas caigan en un genjutsu y crear un mundo sin odio, un mundo perfecto y para lograrlo te necesito Obito - le explicaba el viejo.
No me importa tu estúpido plan, ademas quien quería vivir en un mundo falso - le reprochaba Obito.
Dices eso porque no conoces el dolor de perder lo amado, pero no te preocupes pronto comprenderás de lo que hablo y me ayudaras con el plan - le decía Madara.
Eso no pasara me escapare de aquí y volveré a Konoha - le decía el azabache decido.
Ni lo intentes, no merece la pena gastar fuerzas - le decía Madara,
De repente dos figuras extrañas y blancas entraron a la habitación.
Ellos son zetsu blanco, son lo que te vigilaran - le explicaba Madara.
Hola Obito - dijeron alegres ambos Zetsu.
Yo no necesito que me vigilen - se quejaba Obito pero sin respuesta por parte de Madara que se había ido.
Los Zetsu y el se quedaron hablando un rato hasta que se fueron y dejaron a Obito solo, el intento quitarse las cadenas sin éxito estaba completamente atrapado, sin poder hacer nada lo único que podía hacer era pensar en la aldea, en su sensei, en Rin y sobretodo en Kakashi, se pregunto si estaría buscándolo, lo deseaba con todas sus fuerzas quería volver a ver al peliplateado pero no podía hacerlo atrapado en esa oscura y fría habitación tenia que escapar de ahí.
Kakashi despertó en su recamara, como siempre los rayos del sol entraban por la ventana, había vuelto a tener pesadillas gracias a ellas se había despertado mas pronto de lo usual, intento volver a dormirse pero no pudo así que decidió asearse, cuando acabo bajo al comedor y se hizo el desayuno se lo comió y ya estaba listo para ir con Minato al equipo de búsqueda, pero aun faltaba 1 hora.
No sabia que hacer así que empezó a pensar en su plan descubriendo que tenia una gran falla, como Obito podría haber conseguido una hoja de papel escribir en ella y mandársela a Kakashi mientras estaba secuestrado.
Eso era en algo que no había pensado y ahora debía de encontrar una solución, pasaron los minutos y no podía encontrar la solución, mandar un mensaje estando secuestrado era algo demasiado difícil, quizás simplemente podía decirle a Minato que había recibido una carta con la ubicación de Obito, pero si Minato empezaba a preguntar cosas como donde la encontraste? o como Obito la había enviado? el no podría responder y pensarían que es falsa.
Al final solo se le ocurrió una cosa hacer flechas en los arboles en dirección de la montaña cementerio donde se encontraba la guarida de Madara, ademas si Minato preguntaba podría decir que Obito las había hecho sin que su secuestrador se diera cuenta, no era perfecto pero era lo que tenia.
Por desgracia no podría rescatarlo en primer día así que se hizo un horario, hoy haría todas las marcas y mañana fingiría encontrarlas y con algo de suerte ese mismo día irían a la montaña cementerio y rescatarían a Obito.
Después de actualizar su plan se dirigió al punto de encuentro, cuando llego pudo ver a Minato y Rin y se acerco a ellos.
Hola - dijo Kakashi.
Hola Kakashi - respondieron ambos.
Rin segura que puedes venir al equipo de búsqueda? - pregunto Kakashi preocupado.
Si el medico me dijo que ya estaba perfectamente - le respondió Rin con una sonrisa.
Ah ya veo - le dijo Kakashi.
Por cierto Kakashi tu ya estas mejor? - le pregunto Rin.
Si solo fue un resfriado - le respondió Kakashi con la misma mentira que le dijo a Minato.
Ohh Kakashi no me refiero a eso, me refiero a esto - le dijo la castaña señalando en trasero de Kakashi.
Kakashi se sonrojo al instante, no podía creer que Rin lo supiera.
Como lo sabes? - pregunto Kakashi nervioso.
Se lo saque a Obito antes de la mision, dime Obito te hizo mucho daño? si es así lo golpeare en cuanto lo salvemos - decía enfada aunque era una trampa para Kakashi.
Ehhh bueno no - le respondía Kakashi mas nervioso.
Entonces lo disfrutaste? - preguntaba mientras se alegraba de que Kakashi hubiera caído.
Kakashi se puso totalmente rojo, iba a contestar cuando de repente aparecieron el resto de integrantes del equipo de búsqueda, ellos eran Gai Asuma Kurenai y Anko.
Hola chicos - dijeron los cuatro que acababan de llegar.
Hola - respondieron.
RIVAL NO TE PREOCUPES SALVAREMOS A OBITO - le dijo Gai mientras se le acercaba.
Te apoyo totalmente en tu relación con Obito, siente la llama de la juventud - le dijo Gai con voz baja.
Kakashi volvió a ponerse rojo, Gai también lo sabia, acaso lo sabia toda la aldea?.
Bueno ya estamos todos, esta vez iremos en solitario para abarcar mas terreno, a cada uno os daré un kunai especial, si le aplicáis chakra apareceré al instante. usarlo en caso de emergencia o cuando encontréis alguna pista - les explicaba el rubio.
Esta bien sensei - dijeron todos a la vez.
Después de la explicación el equipo de búsqueda empezó buscar por la zona, Kakashi aprovecho y hizo todas las marcas se tuvo que acercar mucho a la guarida pero no fue detectado, el resto del equipo no encontró nada y volvieron a la aldea sin pistas dispuestos a seguir buscando mañana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "Cambiando la historia" UwU. Os ha gustado que cambie los puntos de vista entre Kakashi y Obito, seguramente lo volveré a hacer en el próximo cap pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
RomanceKakashi de alguna forma vuelve al pasado, antes de que todo empezara a ir mal y esta vez hará todo lo posible para salvar a la persona que no pudo proteger y evitar que vuelva a caer en la oscuridad, mientras empezara a descubrir sus verdaderos sent...