Capitulo 14

16.1K 1K 917
                                    

La pareja recién formada entro a casa de Kakashi, siguieron hablando felices ya que ambos habían podido decir sus sentimientos y ambos habían sido correspondidos, pasaron algunas horas y ya era la hora de cenar, Kakashi hizo la cena esta vez con ayuda de Obito que insistió en hacerlo.

La comida era un delicioso bistec y un plato de ensalada perfectamente preparado, ambos se sentaron en la mesa dispuestos a comer los platos que ambos habían preparado.

Obito se sento primero y espero a Kakash,i estaba nervioso esta vez Kakashi no lo echaría de la mesa y podría ver su rostro aunque esto no parecía importarle a Kakashi.

Buen provecho - decía Kakashi.

Buen provecho - decía el azabache nervioso.

Kakashi rápidamente bajo la mascara y empezó a comer la comida estaba deliciosa pero no podía disfrutarla por dos motivos, primero estaba nervioso por mostrarle su rostro a Obito aunque no lo aparentara y segundo Obito tenia la mirada totalmente fija en el, no comía simplemente le miraba.

Por su parte Obito esta completamente embobado, no podía creer lo hermoso que era el peliplateado, sabia que seria guapo pero lo que sus ojos veían superaba de largo sus expectativas. 

Podía ver sus finos labios que no hace mucho había besado, su mentón algo pronunciado y un pequeño lunar que contrastaba con su nívea piel, definitivamente ese era el fin del auto control de Obito. 

Kakashi lo siento pero este es mi limite - le decía Obito

Kakashi esta apunto de responder extrañado cuando Obito se abalanzo sobre el besando sus labios, pero no de la misma forma que antes, no este beso era uno mucho mas deseoso y lleno de lujuria. 

Obito empezó a explorar la boca de Kakashi disfrutando de cada pequeño centímetro de esta, disfrutando de el simple sabor de su saliva que le parecía adictivo.

Kakashi por su parte estaba totalmente rojo no se esperaba que Obito saltara hacia el pero no le disgustaba todo lo contrario sentir como la lengua del azabache exploraba su boca realmente le gustaba, hasta que la falta de aire les obligo a separarse dejando un fino hilo de saliva uniendo sus labios.

Ahhhhg Ahhhg - jadeaban ambos totalmente excitados

Rápidamente Obito cargo a Kakashi hasta la recamara, ambos se abalanzaron a la cama  y siguieron besándose cada vez con mas lujuria, en algún momento Obito empezó a frotar su ya duro miembro en la pierna de Kakashi. 

Ahhhh Kakashi me encantas - le decía Obito mientras empezaba a quitar la camisa de Kakashi. 

En cuanto pudo quitarle la camisa empezó a dirigir sus besos y hacia bajo pasando por su mentón y su pecho dejando pequeños chupetones y mordidas por el camino.

Ahhhh - gemía Kakashi de placer.

Obito estaba sintiendo un placer indescriptible, el simple hecho de tener al peliplateado debajo suyo probando sus labios y dejando pequeñas marcas en su cuerpo lo volvía loco, pero quería mas, así que bajo sus manos pasando por el abdomen de Kakashi tocándolo suavemente hasta que llego a los pantalones los cuales quito rápidamente dejando a Kakashi totalmente desnudo.

Ahhhh Obito espera - intento decir pero Obito ya le habia quitado los pantalos

No te preocupes Kakashi, lo haré suave - le decía Obito mientras introducía un dedo en la entrada del peliplateado

Ahhhhhg - se quejaba Kakashi de dolor

Obito introducio otro dedo y Kakashi se quejaba cada vez mas, hasta que el dolor que sentía empezó a convertirse en un intenso placer.

Ahhhh si Obito mas - empezar a gemir Kakashi sin control

Estas palabras hicieron que el poco control que Obito tenia se esfumara, quitándose rápidamente el pantalón y sacara los dedos dentro de Kakashi y metiera su miembro duro de una solo estocada.

Ahhhhhhhhhhh - gritaba Kakashi que volvía a sentir dolor.

Ahhhh Kakashi estas apretado - le decía excitado y con una voz ronca.

Obito empezó un vaivén, primero lento para acostumbrar al peliplateado hasta que este volvio a gemir de placer haciendo que el vaivén aumentara de velocidad llenando la habitación de los gemidos de ambos

Ahhhhh Obito sigue - gemia Kakashi 

Obito estaba sintiendo el máximo placer posible, quería poder llenarlo, quería marcarlo, quería hacerle saber a todo el mundo que Kakashi era suyo, cuando vio su cuello y mientras lo penetraba empezó a morderlo, no eran pequeñas mordidas como las de antes, no esta estaba siendo mucho mas fuerte tanto que Obito no paro hasta sentir como la sangre brotaba de la herida que el mismo había hecho.

Ahhhhhh Obito duele - se quejaba el peliplateado

Obito por su parte había incrementado la velocidad de las estocadas haciendo que Kakashi olvidara el dolor dándole mas placer, mientras el pasa la lengua por la herida saboreando la sangre que para Obito tenia un dulce sabor que le encantaba.

El azabache se sentía en su limite sabia que no resistiría mucho mas, el placer que Kakashi le estaba dando era demasiado.

Ahhhh Kakashi voy a correrme - le decía Obito con la voz ronca por el placer.

Ahhhh si Obito yo también  - le decía Kakashi incapaz de controlar lo que decía.

La velocidad de las embestidas empezaron a acelerar, los gemidos se volvían incontrolables y Kakashi se corrió apretando mas su interior, haciendo sentir a Obito un enorme placer que acompañado de un gemido se acabo corriendo dentro del peliplateado dejando su interior lleno de su esencia.

Ambos acabaron cansados, agotados y como si de un botón se tratase después de acabar se durmieron instantáneamente.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "Cambiando la historia" UwU. Aquí tenéis el lemon que os había prometido UwU no se si salio bien pero bueno, como siempre espero vuestros votos y comentarios UwU. Gracias por leer.




Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora