Es media noche, aún no puedo creer que haya llegado a casa a esta hora.
+ Rayos, rayos! -No debo hacer ruido, he chocado con la mesa del comedor. Bueno ahora iré a mi habitación.
+ ¿Qué? No¡ shh, has silencio Make -Mi mascota se pone ansiosa cada vez que me ve llegar a casa.
+ Vamos a mi cuarto -Le digo haciendo señas con mi mano.
Mis abuelos no se dieron cuenta de la hora en que he llegado. Entro a mi cuarto y enciendo la luz, cierro la puerta y observo que Make se hace al lado de su cama, pero no se acuesta. Prendo mi lámpara de lava y apago la luz del cuarto.
+ Ahora a dormir -Digo balbuceando mis palabras.
No, no puedo dormir. -Apago mi lámpara de lava.
+ ¿Qué rayos me pasa? -No puedo dejar de pensar en él, es un arrogante, Make tampoco me deja dormir, ha estado dando vueltas por toda la habitación, como tratando de decirme algo, pero mi mente está en otro mundo, su mundo, y eso hace que no le preste mucha atención.
Vuelvo a pensar en el chico arrogante con el que me vi hace unas horas, es alto, 1.75 de estatura, cabello castaño, piel canela, ojos cafés, pero un café claro, sus labios, ¡oh por todos los dioses!, se ven provocativos, delgados, perfectos para morder muy despacio entre ellos, ¡qué me está pasando! Su aroma, definitiva su aroma es el que me atrajo, un perfume fuerte, pero suave a la vez, un perfume que me atrajo desde la primera vez, sin ni siquiera verle me atrapó.
Hoy solo fueron abrazos de perdición, fue lo mejor, nunca había abrazado a un chico, aún siento su aroma impregnado en mi chamarra, como si con mis abrazos le estuviera entregando todo absolutamente todo de mí.
Lo conocí en laparada del autobús que me lleva todos los días a la universidad...
ESTÁS LEYENDO
Si Me Olvido De Ti
JugendliteraturSi me preguntas, no sé de ti, si me preguntas, no te conozco, si acaso te he olvidado, no lo recordaré...