Doy tres golpecitos en la puerta de mi casa, he llegado temprano. Mis clases terminaron antes de lo normal gracias a que no tuve que exponer mi proyecto.
Abue: Hija! ¿Por qué has llegado tan temprano a casa? Por cierto toma, es una copia de las llaves de la casa, por si las llegas a necesitar.
+ Abue! -La abrazo y le doy un beso en la frente, y le explico por qué llegué temprano- Gracias Abue, me serán de ayuda. Oye Abue, ¿Puedo salir esta noche? habrá una pequeña reunión en la casa de Ana, para celebrar sus cumpleaños ¿qué dices? – Le digo mientras voy entrando a casa y me recuesto en el sofá que queda cerca de la entrada.
Abue: Ve, pero trata de llegar antes de la media noche o avísame si te quedas en casa de Ana para no preocuparme ¿Quieres?
+ Cenicienta vendrá antes de la media noche si es posible para no preocupar a su hada madrina. Lo haré Abue, no te preocupes.
+ Make! ven aquí perrito lindo, ¿cómo está la mascota más consentida de esta casa? Oye! no hagas eso -Empieza a olerme por todas partes y a lamer mi cara mientras agita su cola alegremente.
+ Abue y... ¿Dónde anda mi Pa?
Abue: Fue por el mercado de la semana, no demorará en llegar. –Dice mientras se dispone a arreglar la cocina para empezar a realizar el almuerzo.
*Se escuchan tres golpecitos
Abue: Debe ser tu abuelo, ve y abre la puerta. -Dijo mientras me encontraba sentada en el sofá de la sala con Make acostado en mis piernas.
+Ya voy abue, bájate Make. –Me dirijo rápidamente hacia la puerta.
*Abro la puerta y veo a un señor muy mayor con una bolsa repleta de comida en cada mano, su cabello más blanco que negro, lo veo fijamente a los ojos y me lanzo a darle un gran abrazo.
Abuelo: Hija ¿Cómo te fue?
+ Sigue pá! Bien pa, mis clases fueron cortas y salí más temprano. ¿Qué me trajiste? ¿Compota? ¡Di que sí! - Le digo mientras hago pucheros.
Abuelo: Ten, la caja completa.-Suspira.
+ ¡Te amo abuelito! ¿Quién es el mejor?
Abuelo: Jajajaja, Ven, vamos a hacer el almuerzo.
+ Vale, espera voy a mi cuarto y me cambio.
Abuelo: Rápido! Te espero en 10 minutos en la cocina.
+Ni que fuera lenta.
Abuelo: Oh, claro olvidaba que eres la chica súper flash.- Dice sarcásticamente.
*Subo las escaleras muy rápido, de a dos escalones para acortar camino, entro a mi cuarto, quería tirarme en la cama, pero vi que Make estaba muy feliz durmiendo allí.
+ Oye, bájate, tú tienes tu cama -Se levanta con mucha pereza, se baja y se va. Ahora sí! -Me tiro en la cama muy feliz, lo bueno es que está caliente donde el mocoso de Make se encontraba.
No sé qué ponerme para esta noche, quisiera que mamá estuviera aquí, quizá ella me hubiera dicho que ponerme, me hubiese ayudado a maquillarme o al menos que estuviera papá, para darme su opinión, me dejaría en la entrada de la fiesta, quisiera tenerlos a mi lado una vez más, poderlos abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Olvido De Ti
Teen FictionSi me preguntas, no sé de ti, si me preguntas, no te conozco, si acaso te he olvidado, no lo recordaré...