EL GRAN GOLPE

5 0 0
                                    

+ ¿Dónde estoy?- Me duele la cabeza. Observo el lugar. ¿Estoy en la enfermería?

Danna: Si -Me responde una voz dulce y sarcástica, Danna la enfermera de la universidad.

+ ¿Qué me pasó Danna?

Danna: Ibas caminando muy deprisa y con la cabeza abajo, observando para no tropezar supongo, así que olvidaste que para pasar a la sala de audiovisuales, tienes que agachar un poco tu cabeza o al menos ir con la frente en alto querida. -Lo dice en tono gracioso.

+ ¿Y cómo llegué aquí?Pregunto confusa con mi mano masajeando en círculos la zona que me duele.

Danna: Querida te trajo un muchacho, estaba muy guapo de hecho, te felicito eh, el chico es nuevo y ya te lo ganaste, te veo bien guapa. ¿Cómo es que dijo que se llamaba? ¿Mateo? ¿Matheon? Mathewwww!!! Ya me acordé Dice abriendo sus ojos y de manera emocionada.

Me quedo mirándola de manera confusa, no tenía idea de quién era el tal Mathew, sin embargo mi cara ya se estaba empezando a sonrojar por que posiblemente ese sujeto me podría reconocer y yo no lo sabría.

+ NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO HOY!- Grito alterada, recordé algo muy importante.

Danna: ¿Qué pasa? -Dice asustada.

+ Tenía que exponer mi proyecto final!

Danna: Relájate, igual no habían llaves del salón y el profesor no llegó, así que realmente es tu día de suerte. -Dice alegre y dándome un abrazo rompe huesos.

Danna tiene toda la razón, hoy es mi gran día, conocí a ese chico guapo y mi proyecto no lo tendré que exponer sino hasta la otra semana. Sonrío y toco mi cabeza, haciendo círculos con la mano en el lugar donde me duele.

Me levanto. Bueno me tengo que ir, hoy es mi día perfecto Danna- Le doy un abrazo.

Danna: ¡Así es! Nos veremos pronto, cuídate y ten más cuidado a la próxima, no olvides darle saludes a ese guapetón de Mathew.

+ Lo haré, gracias.Digo despidiéndome con la mano y una sonrisa en mi rostro, pero un tanto inquieta por saber quién será ese tal Mathew.

Estoy muy feliz, ha sido un día genial, espero tener más días así, y por supuesto volver a ver al chico que puso mi piel de gallina y mi cara de ponqué.

Angeline! Angeline! Angeline!

+ ¿Qué son esos gritos? Digo balbuceando mis palabras, volteo a mirar, lo suponía, la gritona de mi amiga Ana. Baja la voz tonta, sabrán mi hermoso nombre, además lo desgastarás y aún lo necesito.

Ana: Lo siento pero tú eres la sorda, llevo gritando tu nombre desde unos minutos después que saliste de la enfermería. Deberías ir a que te hagan un lavado de oídos, en verdad lo necesitas.

+ Cállate, no bromees

Ana: Bueno, esta noche ¿irás a mi gran fiesta? di que sí, quizá consigas novio o varios pretendientes, no quiero que mi amiga se quede soltera y más en una universidad rodeada de chicos guapos, por cierto, han llegado varios chicos nuevos, anda, ven a mi fiesta ¿sí?- Me mira haciendo pucheros, lo malo es que es buena para eso.

+ Está bien, esta noche estaré en tu casa, le avisaré a mis abuelos.

Ana: Vale, te adoro amiga. Te veo allá. -Y como siempre, sale corriendo.

Si Me Olvido De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora