LA FOTOGRAFÍA FAMILIAR

4 0 0
                                    

Me siento en mi cama y veo nuestra fotografía...

Solo me queda una fotografía, en donde estamos los cuatro, papá, mamá, yo y Make, fue nuestra única foto familiar, las otras fotos son de ellos dos.

Aún me duele recordarlos, ya han pasado 12 años en los que ya no están conmigo, se han vuelto mis ángeles guardianes luego de que murieran en un accidente aéreo.

Sé que no vale la pena llorar, mis lágrimas no los devolverá conmigo, por eso cada noche escribo notas en mi diario para ser mejor persona, o para recordar cada momento hermoso que pasaba junto a ellos, las aventuras con papá cuando íbamos de camping o cuando mamá hacía emparedados de manzana, miel y queso azul, eran deliciosos, nadie los prepara como ella. Eso no quiere decir que no llore, todo lo contrario, siempre termino derrumbándome ante su recuerdo.

Abuelo: Angeline Foster! Ya han pasado más de 10 minutos jovencita. ¡¿Qué tanto haces allá arriba?! – dice un poco alterado.

+Oh no, ni siquiera me he cambiado por estar pensando y observando la foto familiar.

Mis abuelos siempre quieren mantenerme distraída, haciendo cualquier otra cosa que estar en mi cuarto, ya más de una vez se han dado cuenta que si me demoro, es por estar viendo la foto familiar y lloriqueando.

+Ya voy Pa! No encuentro mis pantuflas de Winnie Pooh.

En verdad son muy lindas y realmente no las encuentro.

Abue: Están debajo de tu cama- dice mi abue

+Okey, gracias

Me coloco muy deprisa una camisa esqueleto un saco negro, un short y mis pantuflas.

Bajo las escaleras lo más rápido posible.

+Listo aquí estoy

Abuelo: Ya está listo el almuerzo, solo falta el jugo y ya.- Dice sonriendo.

+Que rápidos, ni siquiera demoré ni 20 minutos en mi cuarto. - Digo con asombro.

Abue: Tu abuelo trajo pollo frito, así que no hay necesidad de preparar algo más.

+Que delicia, eres el mejor Pa, entonces haré el jugo.

*Una hora después*

+Quedó muy rico el almuerzo

Abue: Y el jugo también.

+Gracias mademoiselle, terminé.

Abue: Arréglate! Acaso no vas a ir al cumpleaños de Ana? 

+Verdad, iré a llamar a Mariana

*Subo corriendo a mi cuarto y tomo mi teléfono celular

Ring... ring...

+Hi baby?

Mariana: Hola Angelita de mi corazón

+Cómo está mi mejor amiga?

Mariana: Bien Angelita de mi corazón

+YA! Basta, me harás sonrojar tonta ¿irás a la fiesta de Ana?

Mariana: Sabría que me llamarías, si, ¿necesitas mi ayuda?

+Oh si nena y urgente se hace tarde, quiero ayudar a la madre de Ana con los preparativos, además no sé qué ponerme si el vestido rojo o el negro, o el blanco, ¡auxilio!

Mariana: Igual amiga, jum definitivamente el negro no, no vas a un velorio, deja yo alisto mi ropa y voy corriendo en seguida para tu casa.

+Te espero.

Mariana: Besos amiga.

*Colgamos la llamada

Si Me Olvido De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora