¿QUIÉN ERES?

5 0 0
                                    

Ahora bien, no sabía que decir sobre mí, es difícil a veces responder quien soy, si te pasa me entenderás, por el momento solo comenzaré con algo formal, mi nombre es Angeline Foster, tengo 21, mido 1,63, ojos grandes color miel, con un toque de verde, cabello rubio largo, y mi vida, bueno, no es perfecta, como todo supongo, hay momentos de subida y otros de picada, pero a pesar de ello ha sido buena. Vivo con mis abuelos, mi abue Nina y mi abuelo Jorge, se preguntarán por mis padres, bueno... ellos, ellos no están conmigo, por ende para mí, mis abuelos han sido como mis padres, quienes me han brindado todo su amor, compañía y apoyo.

Estudio Ciencias Políticas en una universidad al sur de California becada, ya llevo 2 años en la universidad y me ha ido muy bien, estar de intercambio al venir de un país como Colombia ha sido un orgullo familiar, perfecto para que yo deba siempre sacar las mejores calificaciones y nunca fallar; en la universidad tengo ruta que me recoge desde San Diego, veo clases 4 veces a la semana en horarios distintos, dependiendo como los pueda acomodar y descanso los días viernes.

Vivo con mis abuelos, y mi hermoso perro Mike, un schnauzer, consentido como el solo, un perro demasiado inteligente, amoroso el cual siempre está a mi lado, duerme conmigo, y en resumen, es feliz. Nuestra casa se encuentra cerca de la frontera con Tijuana, en San Diego, un lugar muy hermoso por cierto, pero al pasar la frontera es otro mundo, un mundo tan diferente, que no lo creerían, por suerte podemos vivir allí en San Diego con mis abuelos, mi abue trabaja como costurera y mi abuelo trabaja en el Centro de Detención Otay Mesa y yo soy camarera los fines de semana.


Si Me Olvido De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora