MI MEJOR AMIGA

6 0 0
                                    

Mariana es mi mejor amiga, ella siempre está muy pendiente de mí, además es como una hermana, sabe que siempre la necesitaré. Ha estado en mis peores momentos y en los días importantes, sin embargo, todos los días que nos vemos son importantes, porque pasa algo grandioso que nunca olvidaremos, o podremos recordar para reírnos a carcajadas. Por cada detalle ella siempre será mi M;A (mejor amiga) No importa si a veces nos distanciamos un poco, entendemos que de vez en cuando necesitamos nuestro espacio, todas esas cosas hacen que la quiera mucho a mi hermanita.

7:00 pm Toc toc!

+Yo abro, es Mariana. – grito bajando con prisa las escaleras

Mariana: Amiga! Te extrañé Angeline Foster del perpetuo socorro

+Jajaj deberías alargarlo un poco más

Mariana: Tonta hoy no te vi en la universidad

+Lo sé nena, ven sube rápido.

*Cierra la puerta.

Mariana: Ok, mira te traje este collar para que lo combines con tu vestido rojo.

+Está hermoso, gracias Mari!- le digo chillando y dándole un abrazo, el collar es muy lindo tiene una mariposa con pequeños y delicados detalles rojos.

+A que no adivinas

Mariana: ¿Qué? Cuéntamelo todo

+Hoy vi a un chico muy interesante y guapo por cierto.

Mariana: Con tus gustos no me imagino, era Roquero o Nerd?

+Al parecer las dos cosa.

Mariana: Espero que sea lindo Anie, ya quiero ser tía, no quiero envejecer y no tener sobrinos, sabes cuan triste me pone eso señorita.

+Oye! Hasta hora lo veo! y cruzamos un par de palabras pero no más, ni siquiera sé como se llama, ni que estudia.

Mariana: ¿Y? Es el primer chico que escucho decir que te gusta Anie, Robert también es guapo, pero lo tienes como amigo, lleva babeando desde que te conoce, Simón otro pendejo que te quiere y mucho, aunque admito que es muy extraño, Zack ni se diga, y Ádrian el tipo perfecto pero poco arriesgado, por fin te escucho hablar de un chico que te interesa y vas a desaprovechar la oportunidad?

+Lo sé, pero quiero que todo sea diferente, no como las relaciones comunes que siempre se ven, quiero algo loco realmente, algo que me saque de mis casillas, además, aún ni sé si llegará a pasar algo con ese chico.

Mariana: No te entiendo, pero pase lo que pase, siempre estaré para apoyarte Anie.

+Gracias Mari

Mariana: De nada Anie, por cierto, ojalá que Ana invite a muchos chicos de la prepa y entre ellos esté él, ya quiero conocer al padre de mis futuros sobrinos.

+Si claro, vamos a tener una docena solo para que mi amiga esté feliz.- digo sarcásticamente

Mariana: Créeme Anie sería la tía más feliz, y con Ana hasta creo que te trae a tus One Directions o tu Jesse Rutherford.

+Jajajajajaj ya quisiera.

Mariana: Aunque tú eres una rocola completa, así que no sé cuáles prefiera que te traiga ella. Listo amiga, estamos listas. Anda Anie, vamos, quedaste DI-VI-NA, el espejo no irá con nosotras a la fiesta.

+Espera, me aplicaré un poco de labial...


Si Me Olvido De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora