+Definitivamente la casa de Ana está llena de recuerdos.
Mariana: Angeline Foster? Acaso quieres que te haga recordar?
+ Dije buenos recuerdos, no malos.
* se ríen
+ No... El champagne hizo efectivo en mí.
Les contaré que fue lo que pasó aquella vez, estábamos todas, Mariana, Ana y yo, nosotras nos conocemos desde hace unos años, tuvimos una reunión, pues una de nuestras compañeras del primer semestre había quedado en embarazo y nos invitaron a la celebración, entre ellos estaba Simón ... Si, el chico que ha estado detrás de mí todo este tiempo, no podrán creer las cosas que pasaron, sólo fue champaña y hasta le dije que fuera mi novio, si... así de borracha llegué a estar, era la primera vez que tomaba, deduje que no podía volver a beber.
Amiga, me dirijo preguntando a Mariana. - ¿tú conoces a un tal Matthew?, esta mañana tuve un golpe y Danna me dijo que ese tal chico me llevó, no sé por qué quiero saber quién es con tanta ansiedad.
Mariana: El único Matthew que conozco es uno de los chicos nuevos, viene de intercambio también de Colombia, pero tiene novia, la hija de la rectora, Sabela Sáenz creo que es su nombre, de hecho fue ella quien le ayudó a entrar, míralo de hecho es ese.
*Señala al mismo chico que vi en el autobús.
+Ay no puede estar pasando hoy, Mari, es el mismo del autobús. Definitivamente esto está mal, haré como si nada. - Mis mejillas se comienza a enrojecer de nuevo. No puedo creer que me haya llevado a la enfermería, no sé si ir a darle las gracias o simplemente olvidar ese suceso. – Digo de manera nerviosa mientras me quedo viéndole, ignorando el pequeño dato que Mariana de manera abierta me expuso.
+Mari? Mari? - miro alrededor del patio trasero de la casa de Ana, dándome cuenta que en un cerrar de ojos Mariana ya no se encontraba a mi lado.
Mariana: Angeline fosterrrrrr, -Grita de manera desmesurada. que esperas acaso te tengo que llevar una invitación para que vengas y conozcas al chico que te ha gustó desde que lo viste en el bus mientras tú leías?
Ay no *hago cara de vergüenza
+Acaso tenías que gritarlo a los cuatro vientos *le digo en voz baja.
Mariana: Oye, te ayudo y salgo a deber... Hey, si ya conoces mis malas costumbres solo ámame Annie de mi corazón.
Geys: Queridísima Angeline Foster tiempo sin verte, ese rojo te sienta de maravilla. Ven te presento a los chicos nuevos de la preparatoria, ya Mariana ideó un plan.
+Gracias Geys, hace tiempo tampoco te veía. - Balbuceo mientras acomodo una parte de mi cabello detrás de mi oreja, los nervios tomaron posesión de mi, y posiblemente esté a punto de explotar con Mariana. Marianaaaaaa ven aquí ! *Sé que no debo tomar pero tengo que hacerlo. No sé lo que Mariana ha hecho ni a cuántas personas les ha contado en menos de 10 minutos, esto merece unos cuantos tragos.
Geys: Vamos querida... ¿Qué esperas?
+Enseguida iré, primero debo ir a tomar algo. Me dirijo rápidamente a una de las tres mesas, o lo posiblemente rápido que puedo caminar con tacones, no estoy muy acostumbrada a ellos, voy a la mesa del centro que tiene varios tragos y está cerca, le acompaña una fuente de agua con hermosos tulipanes. Me acerco a la mesa, tomo un vaso, sirvo algo con un aroma dulce, tomo un sorbo tras otro y me quedo atónita viendo como cae agua de esa fuente, pensado en cuanto debo ahorrar para darle un viaje a mis abuelos, quiero irme con ellos a un lugar maravilloso en México, posiblemente a las grutas Tolantongo...
Simón: ¿Angeline?
*Ay no ... Esa voz no por favor, noooo hoy no!
+¿si? * Giro mi cuerpo muy despacio cómo quien no quiere hacerlo. ¿Cómo estás ? Tiempo sin verte Simón. - Le miro sorprendida con una sonrisa fanfarrona, a quien menos quería encontrarme hoy.
Simón: Como te pierdes supongo que no me quieres ver. Y... ¿ese milagro que vengas a fiestas? ¿Mis suegros ya te dejan salir preciosa? Solo espero que no sea por un chico, recuerda que entre nosotros todavía hay una historia pendiente.
*Empezó a ser dramático por Dios.
Mariana: Ella vino por el chico que se encuentra allá. -Señala al divino de Matthew mientras camina hacia nosotros.
*¿Es en serio? Mariana se pasó... Podría jurar que toda la preparatoria sabe.
Simón: Ya veo, vienes por Matthew, lamento informarte mi preciosa Angeline que ya tiene novia.
+No, invitación de Ana. Un escalofrió corrió por mi cuerpo tratando de asimilar la palabra novia, se repitió un centenar de veces en mi cerebro como un eco.
Simón: Si, claro, no pensé que fueras esa clase de chica Angeline, ¿no crees que merezca una explicación? Su rostro asemejaba la furia de un perro a punto de devorarme.
*En verdad Simón es raro, no tengo por qué darle explicaciones.
+Lo que digas simón. Iré a ayudar con los pasabocas. Mis ojos solo expresaron desagrado, volteé los ojos hacia arriba mientras con desgano me alejé cruzando mis brazos, sin notar que dejaba a Mariana a mi paso...
ESTÁS LEYENDO
Si Me Olvido De Ti
Teen FictionSi me preguntas, no sé de ti, si me preguntas, no te conozco, si acaso te he olvidado, no lo recordaré...