Capítulo 12: El desacuerdo
☽ ⋆ ☾
Démian.
La espera ha terminado, oficialmente soy el nuevo alfa de Chernefill y he conocido a mi compañera.
Todavía se siente irreal.
Mis sospechas eran ciertas, sabía que algo había en esa pequeña de ojos verdes que llamaba tanto mi atención, sabía que era algo inusual, diferente.
Muy diferente como para ser una coincidencia.
Pero.
¿Por qué ella?
Es extraño; ella no es como los demás acá en Chernefill, que el destino la haya puesto a mi lado es una completa locura.
Aún así, yo lo presentía.
La forma en la que mi cuerpo y sentidos reaccionaron a ella en cuanto la volví a ver es algo... Extraño, sabía que no era normal que estuviera en mis pensamientos de forma tan persistente y que su aroma fuera tan exquisito para mi olfato.
Ahora que la he identificado como mía, muchas de mis dudas se resuelven a la vez que aparecen nuevas.
Suspiro y me miro al espejo antiguo de cuerpo completo que está en cúpula del santuario, detrás de mí, mi familia se reúne para una breve cena en compañía de la diosa luna.
La coronación ha terminado y se supone que ella debería estar aquí, pero no tengo ni la menor idea de en que momento se fue o por qué lo hizo.
Creí que estaba más que emocionada por todo esto; no quiero sonar egocéntrico, pero... A estado enamorada de mí por mucho tiempo ¿No? Entonces no habia razón para irse. Sinceramente tengo mucha frustración y a la vez estoy confundido.
En un principio me preocupé al pensar que algo malo le había ocurrido, pero vimos las cámaras y ella simplemente se fue junto a su amiga pelirroja sin mirar ni una sola vez hacia atrás.
Parecía muy decidida y eso me molestó.
La diosa luna me advirtió que no la buscara ni le insistiera, dijo que probablemente se encuentra confundida y yo debo darle su tiempo.
Así que luego de pensarlo un tiempo consideré en que no fue tan mala idea, de todas formas yo también necesito espacio para pensar bien lo que haré de ahora en adelante.
Aunque ese resentimiento sigue un poco presente.
Arreglo mi abrigo de piel y doy algunos pasos para dirigirme a la silla principal de la mesa donde todos me esperan.
Connor, Dynah y Danny hablan entre ellos mientras expresan sus opiniones sobre la coronación; mis padres miran con preocupación a Denisse y su compañero que no se han dirigido la palabra en ningún momento a pesar de que Danny ha tratado de hacerlos hablar.
—¡Ahora podré salir a los recesos con ella, la invitaré a la mansión y pasaré todas las tardes en su compañía!— el anhelo en la voz de Danny me hace estremecer.
—Si va a la mansión, créeme que estará todo el tiempo en la habitación de Démian— interviene Connor haciendo que Danny me mire con odio.
ESTÁS LEYENDO
Démian © [#1]
FantasyDémian: El alfa. Primer libro de la saga Chernefill. Mucho antes de que Démian naciera, su futuro y su destino ya estaban definidos. Él creció bajo el título de alfa, nació con una profecía que pronto iba a cobrar sentido en su vida. Él es un ser...