6: Los cazadores

528 45 74
                                    

Capítulo 6: Los cazadores

☽ ⋆ ☾

(Los sucesos de este capítulo transcurren cronológicamente entre los capítulos 1 al 5 de la historia, por lo que también es un poco extenso)

Démian.

La coronación.

Mentiría si digo que no me asusta pensar en eso.

Es el comienzo de la semana, una semana que parecía iba a ser normal, pero las cosas han cambiado, en menos de cinco días será mi coronación como nuevo alfa de la manada de Chernefill.

Mi padre está sentado frente a mí con un semblante preocupado, a su lado está mamá y ambos me miran esperando a que procese la noticia. El consejo mágico llamó esta madrugada, muy temprano de hecho.

Lastimosamente en las manadas el alfa no elige el día de su coronación, lo elige la diosa luna.

Sé que debería estar feliz de que encontraré a mi compañera y por ende futura luna, incluso también seré el alfa más joven en hacerlo, superando el récord de mi padre.

Pero la coronación no representa muchas cosas positivas para mí.

—Independientemente si son pareja o no, creo que es bueno que Holly lo sepa ahora, toda su vida a crecido bajo el título de futura luna, necesita preparase en caso de que no sea tu compañera— dice mi padre luego de un rato de silencio.

Holly...

No la veo desde hace dos días, la última vez que estuve con ella discutimos y aunque sé que ha estado quedándose en la mansión, nos hemos evitado.

—También debes avisarle a Connor, hace años lo elegiste como beta, es hora de que regrese a la manada— dice mi madre con cierto entusiasmo en su voz.

Sonrío internamente, el mandón de Connor al fin regresará.

—¿Los medios de comunicación ya saben de la noticia?— cuestiono.

Ellos asienten.

—Es importante que la manada se entere rápido, comenzaremos con los preparativos pronto, así que las personas también querrán prepararse para recibir a los nuevos reyes— responde mi padre.

Asiento de acuerdo y me levanto de la silla de la oficina de papá.

—Iré a hablar con Holly—digo antes de salir y caminar rumbo a la habitación de la rubia.

Cuando llego, lo pienso dos veces antes de dar pequeños golpes en la puerta.

Puedo abrir y pasar sin ningún problema ya que tengo acceso con mi huella, pero como ya mencioné antes: Ella y yo no estamos muy felices con el otro en estos momentos.

Luego de un rato la puerta se abre despacio y una somnolienta Holly me mira con fastidio.

—¿Qué?— habla de la forma más indiferente, como solo ella sabe hacer.

—Tengo que hablar contigo— respondo simple.

—La última vez dijiste que no querías volver a verme— intenta cerrar pero no la dejo, es más, impulso la puerta y me hago paso hasta entrar a su habitación.

Ella cierra la puerta tras de mi y me mira cruzada de brazos.

—Anunciaron mi coronación— digo sin más.

El rostro de Holly se descompensa en miles de emociones, suelta los brazos a los lados de su cuerpo y me mira con los ojos muy abiertos.

Ella y yo sabemos que aunque las personas digan que las probabilidades de que sea mi luna son muy altas, ese suceso es muy poco probable.

Démian © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora