Capítulo 8: El entrenamiento
☽ ⋆ ☾
Agness.
Camino silenciosamente por el estacionamiento, llevo puesto un suéter negro holgado con capota. Ahora mismo no quiero que nadie me mire, tampoco quiero ver los rostros de nadie.
Tuve que asistir a la escuela después de todo, en parte porque en dos días serán las regionales y aunque el equipo ya esté listo, tenemos que seguir entrenando hasta el último minuto y el entrenamiento de hoy es muy importante porque tendremos audiencia.
Por supuesto que todos se han enterado del como terminó la fiesta secreta de Dynah, que Andrew y yo fuimos presas sobrevivientes a los cazadores y el pueblo esta alarmado por eso último, salió en los noticieros y todo.
La gente murmura cosas, pero trato de ocupar mi mente en otro tema, algo que me distraiga y no me permita recordar lo que pasé en ese lugar horripilante. Tengo que pensar en algo diferente:
¿Démian?
Mis piernas flaquean y siento que comienzo a caminar chueco de tan solo recordar lo que pasó esta madrugada en el hospital.
Él...
No, vamos Agness, piensa en otra cosa.
¿Postres?
Si, buen tema.
Me gusta el helado, mi favorito es el de vainilla...
Sigo caminando, pero entonces mis pies se detienen de repente y subo mi vista ante la escena que ahora presencio:
Justo en medio de las amplias escaleras que dan con la entrada de la escuela, hay un grupo de chicas, entre ellas algunas animadoras las cuales consuelan a Mitch mientras ella llora desesperadamente arrojada en el suelo haciendo drama.
—¡No puedo aceptarlo! ¡Quiero seguir con él! ¡Nosotros nos amamos! — suena su nariz y sus ojos están hinchados.
Probablemente ya se enteró de lo de Andrew.
Oh vaya.
Quisiera sentir pesar, pero la verdad es que Mitch no es de mi agrado, además estoy segura que nadie se creía ese cuento de que ellos dos se querían.
Al menos no creo que Andrew lo hiciera.
Mitch sigue llorando un buen rato, haciendo pataleta y llamando así la atención de miles de personas alrededor.
De repente su llanto cesa y mira con odio algo justo detrás de mi.
Me giro a ver qué es y me encuentro con las altas y finas figuras de las gemelas Gealach.
Una de ellas lleva su cabello recogido en una coleta, su rostro pasa de ser serio a extenderse en una sonrisa de burla completa.
Identifico fácilmente que se trata de Denisse, eso por la forma en la que mira a Mitch como si fuera la cosa más insignificante del mundo.
—Qué patética — murmura luego de soltar una risa seca.
Toma el brazo de su gemela y con superioridad pasa su vista de Mitch, da un paso al frente pero entonces nuestros ojos se encuentran y siento que me estruja mentalmente.
Atrás de mí, Mitch sale corriendo mientras llora aún más fuerte, seguida de su grupo de secuaces.
Ahora ambas hermanas me miran.
Es Dynah quién da un paso adelante y camina hacia mi con un gesto de preocupación.
—Me disculpo enormemente por lo que pasó Agness, no puedo evitar sentir que todo fue mi culpa— dice con sinceridad y me extiende su mano para que la tomé.
ESTÁS LEYENDO
Démian © [#1]
FantasíaDémian: El alfa. Primer libro de la saga Chernefill. Mucho antes de que Démian naciera, su futuro y su destino ya estaban definidos. Él creció bajo el título de alfa, nació con una profecía que pronto iba a cobrar sentido en su vida. Él es un ser...