4: La fiesta

561 61 96
                                    

Capítulo 4: La fiesta

☽ ⋆ ☾

Agness.

Los nervios que siento ahora mismo de entrar a la escuela son enormes.

¿Qué si en las pantallas de todos se reproduce un video de Andrew y yo besándonos?

¿Acaso vendrán todos a burlarse de mí por lo ingenua que fui al dejarme besar de él?

Tomo una grande bocanada de aire y finalmente decido entrar, camino con pasos cautelosos hasta poder llegar a mi casillero; los estudiantes pasan de aquí para allá simplemente ignorándome.

Arrugo mi entrecejo mientras miro a todos con cautela, sobre todo me mantengo alerta de no ver por ahí a Mitch que seguro se volverá loca si me ve.

Entro a mi primera clase del día y sigo sorprendida de que nadie se haya acercado a decirme nada con respecto a lo que pasó ayer con Andrew.

¿Existe la posibilidad de que tal vez simplemente no exista dicho video que mi mente imaginó?

¿Tal vez las palabras de Andrew ayer eran ciertas y él nunca quiso hacerme una broma al besarme?

Eso seria muy extraño ¿Por qué entonces me besó?

Mi cabeza da vueltas y vueltas tratando de buscar una razón especifica, no puedo fiarme del todo en que Andrew será buena persona en el futuro, tal vez su broma está más elaborada de lo que yo creo, tal vez piense burlarse de mí más adelante.

Mis alertas se activan cuando lo veo entrar por la puerta del salón.

No puede ser, compartiremos clase de ciencias.

Tengo que fingir rápidamente que no me doy cuenta de su presencia, por lo que procedo a anotar algo en mi libreta. Los sucesos del día de ayer aún están en mi cabeza y no puedo evitar sentirme apenada por el beso. 

Mi cuerpo se tensa cuando siento a alguien tomar asiento justo a mi lado, pero suspiro con alivio cuando me doy cuenta de que se trata de Grace.

Mi amiga me mira como esperando a que yo hable, como si me hubiera dicho algo con anterioridad pero yo no escuché.

— ¿Me dijiste algo?— pregunto luego de un largo contacto visual.

Grace frunce el seño y luego se ríe con delicadeza.

— ¿Te sientes bien? Te noto algo distraída— me mira atenta, como si quisiera adivinar lo que pienso.

—Ah... No, yo sólo no dormí bien— miento.

Disimuladamente reviso sobre mi hombro, buscando la presencia de Andrew, pero devuelvo con rapidez mi vista al encontrarlo mirándome fijamente.

—¿Aún sigues molesta conmigo por lo de ayer?— cuestiona mi amiga.

—Ya no importa— me alzo de hombros.

Pero claro que importa, sigo molesta con ella, pero no porque me dejó sola bajo la lluvia, sino porque por su culpa tuve que toparme con Andrew.

—Agness escucha, sé que no estuvo bien lo que hice ayer, pero últimamente todo mi ser añora estar cerca de Jackson, no lo puedo evitar— explica y luego saca de su agenda un pequeño papel—. Decidí organizar un horario para poder compartir tiempo contigo y también con él, léelo y si crees que debo hacer algún cambio entonces dímelo.

Tomo el papel en mis manos pero entonces el maestro entra al salón y tenemos que comenzar clases, guardo el pequeño papel en mi libreta para leerlo más adelante.

Démian © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora