TRES

1.1K 76 8
                                    

Él estaba apoyado en la mesa de la cocina mientas muy concentrado batía un café, en ese momento exacto sonó el timbre, sonido que saco a Elliot de su foco de atención.
Levantó la cabeza y fue en dirección a la puerta, al abrirla logró visualizar a una hermosa morocha que lo esperaba con una sonrisa.

-Umm, aroma a café que delicia.-

-Hola Liv - dijo, mientras se le dibujaba una sonrisa.

-¿Me vas a invitar a pasar?-  dijo ella a la misma vez que levantaba un poco la ceja.

-Oh, sí sí pasa- Normalmente Elliot se mostraba como un hombre rudo y muy seguro de si mismo, pero si había alguien que lo atontaba por completo, esa era Olivia.

Elliot la invitó a que se sentara en el sillón y él volvió a la cocina, batió otra taza de café y se la llevo junto con unas galletas que había horneado Maureen el día que fue a visitarlo.

-Me encanta tú compañía, y sumándole un café, es la combinación perfecta- Elliot no podía sacarle los ojos de encima, estaba realmente enloquecido por Olivia.

-Ell, yo también adoro tu compañía- dijo ella un poco sonrojada, Elliot notó la reacción de Olivia y sintió su corazón acelerarse.
Intento acercarse a ella para besarla, a la misma  vez que suena el celular de Liv y ella gira dándole la espalda a Elliot. Olivia no noto la intención de Elliot y siguió la conversación con normalidad.
Después de un rato Olivia recuerda la razón por la cual estaba en la casa de Elliot.
Abre su bolso y saca sus anteojos, se los pone y simula que esta anotando algo, mira fijamente a Elliot y dice.

-¿Stabler?

-Presente- responde el de forma divertida y Olivia comienza a reír

Después de un rato de ese juego del alumno y profesora Liv decide que es hora de irse, Elliot la acompaña hasta la puerta y fue justo en ese momento en el que pensó "No se me puede volver a escapar"
Ell extiende sus brazos quedando Olivia en medio de la puerta y Elliot.  El estómago de Olivia comenzó a revolverse,  por alguna razón estaba tan nerviosa ¿Las famosas mariposas?
Elliot observaba a Liv inmóvil delante de él, sin dudarlo un segundo más la besó.

No habían pasado ni 30 minutos desde que Olivia estuvo con Elliot y ya lo extrañaba demasiado.

════════════════════════════════

Liv

La próxima vez que quieras tomarme una
foto sin que me de cuenta deberías sacarle
el sonido de la cámara.
00;06am    ✓✓

 00;06am    ✓✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

00:09am  ✓✓

H̶o̶y̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶s̶ ̶r̶e̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶h̶e̶r̶m̶o̶s̶a̶
Este mensaje fue eliminado.

Aún no llegue a la clase en donde
me ensañan a sacarle el sonido a
la cámara.
00:09am   ✓✓

Oh, mirate Elliot ya eres todo un experto
00:09  ✓✓

Pero para tu desgracia si llegue a leer
el mensaje que enviaste.
00:10  ✓✓

La realidad es que no tengo nada
que ocultar, simplemente quería
demostrar toda la atención que
puse en la clase de hoy.
00:11am  ✓✓

Si no tienes nada que ocultar
podrías volver a decirlo
00:15am   ✓✓

Elliot se ha desconectado

═════════════════════════════════════

Holaa, ¿
como están? ESTE ES MI PRIMER FIC AAAAA
Siento que los personajes tienen sus personalidades un poco distorsionadas a como son realmente, pero bueno son re softs los dos <3

Me gustaría mucho que me comenten si les esta gustando este fic y si tienen alguna recomendación para darme también pueden dejarla.
BESIS <3

-A

Photographs || BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora