-Buenos días Teniente- Olivia dio un pequeño salto de susto -Perdón mi intención no era asustarla-
-Buenos días Carisi- Ella respondio acompañada de una bella sonrisa.
-¿Como se siente?-
-Me siento bien, gracias por preguntar - Hizo un pequeño silencio -¿Como están las cosas en la unidad?
-Nuestro único problema es que estamos cortos de personal, pero mañana vuelve Stabler así que nos vamos a arreglar bien.- Respondio Carisi.
-¿Y el último caso que estaban investigando? ¿William?-
-No se preocupe Teniente, esta todo resuelto, usted sólo priorice mejorar para que pueda volver pronto a la unidad.-
-Espero no interrumpir- La rubia se llevó toda la atención de Olivia -Buenos días Liv- La asistente del fiscal dio un vistazo general a la habitacion y se percató de que había alguien más con ellas -Sony, buen día-
-Buenos días abogada, yo me retiro- Dijo él detective dirigiéndose a la puerta -Nos vemos pronto- A la vez que levantaba una de sus manos en señal de despedida a las mujeres que lo acompañaban y desapareció en los pasillos del hospital.
-Alex- Una sonrisa apareció en el rostro de Liv.
-¿Sabias que sentir el sabor del chocolate derritiéndose en la boca hace que el cerebro produzca endorfinas que dan sensación de bienestar al cuerpo?- Dijo sacando una barra de chocolate de su bolsillo. -Y provoca sentimientos similares a "estar enamorados".-
-Sí, creo que lo había escuchado alguna vez- Respondió Olivia sin entender el por qué de la pregunta
-¿Y como te sientes?-
-Bien, pero me sentiría mejor si me dieras ese chocolate.- Respondió la morena.
-Bien- Dijo la abogada entregándole la barra a su contraria. -Porque tengo muchas preguntas-
Liv alzó un poco la ceja. -¿Preguntas?-
-No te hagas la tonta Benson- La rubia respondió intentando molestar a Olivia. -Los rumores corren rápido, ¿Cuando tenías planeado decirme que sales con Stabler?- Cruzó sus brazos y dejo una mirada de sentencia a la castaña que tenia en frente.
Olivia no sabia que decir, no se esperaba un interrogatorio en ese momento. Ella solto un suspiro y hablo. -Es que.- Hizo un pequeño silencio. -Fue tan rapido, ni yo logró entender como sucedió.-
-Ustedes se amaban incluso desde antes de saber que se amaban, el amor siempre estuvo ahí sólo que ustedes no supieron verlo.- Alex se sentó en la camilla quedando frente a Olivia. -La manera en la que se cuidan, la confianza que se tienen, era obvio.
-¿Tan obvio era?
-Todos sabíamos que terminarían juntos, son perfectos el uno para el otro.-
La morena soltó una tierna sonrisa al sentir un conocido un perfume masculino que inundó toda la habitación.
Y la rubia que en ningún momento saco los ojos de encima a Liv susurró con la intención que solo su contraria escuchara.-Pareces adolescente- Cabot se puso de pie y se dirigió a la puerta -Adiós Stabler- Dijo y suavemente golpeó el brazo del hombre.
Elliot que poco entendía la situación solo la ignoró.Olivia hablo percatándose de que solo habían pasado unas pocas horas desde la última vez que vio a Elliot. -Creí haberte enviado a descansar Stabler.-
-Creí que ibas a extrañarme.- Elliot hizo un muy pequeño puchero que produjo que Olivia se derritiera de amor. Ella sólo sonrio al ver esa reacción tan tierna en Elliot.
-Te extrañe cada segundo en el que no estuviste, pero quiero que descanses y no estés preocupado por mi.-
-¿En serio crees que podría descansar sabiendo que la mujer que amo esta en un hospital?- Elliot se acercó a Liv y tomo una de sus manos para luego dejar un beso en ella. -Jamas podría dejarte sola Olivia.-
Ese hombre la hacia sentir protegida y tan amada, no entendía como no lo había visto antes.
Olivia comenzó a sentir su cuerpo cada vez mas débil. Su tono de piel morena comenzó a descolorarse.-Liv, Liv, Olivia.- Elliot empezó a inquietarse al no recibir una respuesta, los ojos de Olivia comenzaron a cerrarse lentamente y Ell salio corriendo en busca de alguien que pudiera ayudar a Liv.
Rápidamente la habitación se lleno de profesionales médicos y empujaron a Elliot a la salida, él comenzó a caminar por los pasillos sin saber lo que ocurría adentro, sentía que su corazón se volvía pequeñito de solo pensar en perderla, solo quería que no fuera grave, y así paso. Minutos después le indicaron a Elliot que Olivia sólo había sufrido un desmayo y que no debía preocuparse pero que en las próximas horas iba a estar dormida. El alma le volvió al cuerpo y se dejó caer en una de las 4 sillas que estaban frente a la puerta de la habitación de Liv.
Elliot no sabia exactamente cuanto tiempo paso sentado pensando en cómo esa mujer revolucionaba su mundo, y a él le encantaba. Le bastaba sólo verla sonreír para alegrar cada centímetro de su ser, él se encontraba completamente a los pies de Olivia.
Así estuvo varios minutos más hasta que decidió salir de allí e ir a buscar algo de comer y de paso tomar un poco de aire.Liv despertó al oír un fuerte ruido de portazo, sintio un paño húmedo sobre su cara, no tuvo tiempo de realizar algún movimiento de defensa porque instantáneamente cayó otra vez dormida.
Elliot regreso al hospital y volvió a sentarse en la silla que estaba anteriormente, se percató que la puerta de la habitación de Liv estaba entre abierta y decidió asomarse para ver que todo se encontrara bien. La habitación estaba un poco revuelta y Olivia no se estaba ahí, él comenzó a desesperarse y recorrió los pasillos cercanos a la habitación buscándola pero fracaso.
════════════════
Además de no actualizar a Liv la ¿secuestran?
Realmente yo me odiaria.
Chiqui le pasan todas :(
PERDÓN ♡-A
ESTÁS LEYENDO
Photographs || Bensler
FanfictionLiv le enseña a Elliot a usar su telefono y él le toma fotos cuando esta distraída