CUATRO

1K 70 8
                                    

Elliot paso por una cafetería para poder comprar un desayuno para Olivia.
Cuando llegó a la unidad encontró a Liv parada al lado de su escritorio que estaba completamente lleno de papeles, al parecer Olivia estaba tan concentrada que no noto la presencia de Elliot. Dejo el desayuno en el único espacio vacío del escritorio que encontró y se acercó lentamente a Olivia, suavemente susurro a su oído.

-Hoy estas realmente hermosa- Liv sintio un escalofrío recorrer todo su cuerpo, giro y quedo muy cerca de Elliot. No pudo negarse a la tentación de estar a solo centímetros de su boca.
Ella puso sus manos en la nuca de su contrario y sin pensarlo lo beso, en ese mismo segundo Elliot coloco sus manos en la cintura de Liv pegándola un poco más a su cuerpo.
Después de unos segundos sus labios se separaron a penas para poder respirar, cruzaron miradas y retomaron el beso.
Volvieron a separarse un poco, Elliot aprisionaba la cintura de liv con una de sus manos y con la otra corría suavemente un mechón de la cara hacia atrás de la oreja de la morena.

-Te compré el desayuno- dijo Elliot sonriendo. Olivia le dio un tierno besito en la nariz.

Ella dijo en tono sensual. -Tú boca es el mejor desayuno- Él quería volverla a besar pero Liv logró escapar del agarré de su cintura y tomó una de las donas que trajo Elliot.
La noche anterior le costo conciliar el sueño ya que Elliot se adueño de sus pensamientos y a la mañana siguiente se quedo dormida por lo que no tuvo tiempo de desayunar, y estaba muy hambrienta.

Elliot la veía disfrutar la dona mientras seguía revisando unos papeles.

-Al perecer tienes mucho trabajo, si quieres puedo volver a la hora de el almuerzo e ir juntos a comer algo ¿Qué dices?- Elliot no quería irse, pero realmente liv estaba muy ocupada.

-Claro Ell, nos vemos en el almuerzo- hizo una pausa -Y gracias por traerme el desayuno-.

Liv sentía que no lograba conectar con el trabajo, estaba completamente sumida en pensamientos, no podía parar de pensar en el beso de la noche anterior y los de esta mañana, no lograba entender en que momento su amistad paso a ser algo mas. Cada vez que estaba cerca o pensaba en Elliot, la piel se le erizaba, el estómago se le revolvía y su respiración se aceleraba, tenia que aclarar todo con Elliot, ella no conoce sus intenciones y ya sufrió demasiado por amor, no quiere volver a repetir la historia.

Llego la hora del almuerzo, Elliot abrió la puerta de la oficina de Liv y ahí la vio, sumergida en trabajo, perdió demasiado tiempo de la mañana pensando en la secuencia de cosas que sucedieron en las ultimas 24hs.

Con una voz tierna Elliot llamo a liv desde la puerta, ella alzo la mirada y ahí estaba, hermoso como siempre.
Su cabeza volvio a llenarla de pensamientos con respecto a Elliot, creyó que la hora del almuerzo sería un buen momento para poder aclarar todo.

Caminaron juntos hasta el ascensor, cuando las puertas estaban a punto de terminar de cerrarse Liv pregunto.

-¿No estas cansado?- lo dijo en un tono de preocupación que asusto un poco a Elliot.

-No, ¿por qué debería estarlo?- seguía sin sacarle los ojos de encima a Liv.

Ella cambio rápidamente su actitud y sonriendo dijo:
-Porque estuviste toda la noche dando vueltas en mi cabeza- Liv esquivó la mirada de Elliot pero logró visualizar una pequeña sonrisa en el rostro de el hombre que tenía en frente. Elliot extendió sus brazos acorralando a Olivia justo como la noche anterior. El sonido de la puerta del ascensor le impidió llegar hasta su boca.

El corazón de Liv se aceleró aun mas cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse, detrás de ella lograron ver una melena rubia, Amanda.
Pero para la surte de Olivia la rubia ni siquiera noto la presencia de sus contrarios ya que toda la atención de la detective menor estaba en su teléfono.
Liv soltó un pequeño suspiro, hizo contacto visual con ella, ambas se regalaron una sonrisa y cada una siguió su camino.

Salieron de la unidad y fueron en dirección a un restaurante cerca de ahí, ella pidió pastas y él carne al horno con papas.
Charlaron un rato de cosas sin importancia hasta que Liv se armo de valor y pregunto con un poco de miedo.

-¿Qué nos esta pasando?- Elliot la miro extrañado y ella volvió a hablar. - hace ya un tiempo siento que algo en nosotros cambio, ninguno de los dos hizo algo al respecto y de repente de un día al otro nos comportamos como una pareja de enamorados-

Elliot puso su mano en la barbilla de Olivia y contorneó con su pulgar las facciones de ella.

-Hasta anoche no logre tomar dimensión de lo loco que estoy por ti- Olivia intentaba calmar su respiración que para este punto ya estaba acelerada. -No se que nos esta pasando, pero yo quiero vivirlo, dime ¿Como hago para que me dejes quererte?-

Una lágrima amenazaba con salir de los ojos café de Olivia.
-No quiero sufrir Ell-

-Prefiero besar a Munch antes que hacerte daño pequeña- y solto una sonrisa.
Liv rió y la lágrima que amenazaba en salir finalmente rodo por una de sus mejillas, Elliot la limpio y se acerco un poco a Olivia y le dio un tierno beso en la frente.

════════════════════════════════

Holaa, como están hoy? <3

Acá les dejo un nuevo capitulo, ojala les guste
BESOS!!

-A

Photographs || BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora