DOCE

892 66 19
                                    

-Quiero irme de aqui.- dijo Olivia.

-Lo sé Liv, pero aun sigues en observación. Vamos, es por tu bien.- Cabot respondio.

-Odio los hospitales Alex, quiero volver a casa.-

-No seas caprichosa Benson, repito es por tu bien.- La rubia observaba a Liv. -Pasaste por situaciones tan horribles y aun así se te ve tan entera .-

-Elliot es un pilar fundamental en mi vida, es la primera vez que creo que algo puede funcionar realmente, no quiero arruinarlo.

Alex tomo la mano de Liv y acaricio suavemente la palma con su pulgar. -No lo harás cariño, confío en Elliot y se que te quiere.- Con su mano libre la abogada acaricio El cabello de Liv y beso su frente. -Pero si te hace daño que no te queden dudas que lo voy a asesinar.-

Olivia soltó una risita. -Eso no es necesario Alex.-

Pasaron 5 días, los más largos que Olivia había vivido jamás, y llegó ese momento en el que le dijeron que podía volver a casa.
Por primera vez después de muchos días Liv volvía a abrir la puerta de su casa, sintio una cabecita peluda que se frotaba en sus piernas. Elliot se agachó para poder levantarlo.

-Parece que le agradas.- La morena hablo.

-Sí en tu ausencia nos hicimos amigos.- Elliot bajo la mirada al felino. -¿Quieres saludar a mamá pequeño?- Ell acaricio al gato y se lo entrego a Liv.

Ella lo abrazo y llevo su vista a Elliot. -Gracias por cuidarnos.-

Ell se acerco a ella puso su mano en su mejilla y dejo una caricia para luego besarla. -No tienes que agradecer nada.- Respondio él.

Después de un rato sentados en el sofá su ronda de mimos fue arruinada cuando Elliot recordó que debía ir a la UVE.

-¿Debes irte?- Olivia hizo un puchero.

-¿Qué te parece si llamó a la Unidad y aviso que no iré?- Pregunto Ell.

Una sonrisa se asomo en el rostro de Liv. -Me parece bien.- Respondió ella.

Elliot salió del lugar a hacer la llamada y cuando volvió retomó su lugar en el sofá junto a Liv. Ella para más comodidad quedó de rodillas sobre él lo besó.
La temperatura del ambiente comenzó a subir, Elliot recorría la cintura de Liv y la acercaba más a él. Olivia acariciaba el pecho de su hombre y delicadamente desabrochó el primer botón de la camisa.
Elliot hizo desaparecer el abrigo que Liv llevaba, metió una de sus manos debajo de su blusa el contacto con la piel de Olivia erizo la suya.
Liv bajo despacio hasta su cuello dejando besos en el camino, Ell tomó con ambas manos el rostro de Liv e hizo que lo mirará y volvió a besarla. Sus labios se estaban convirtiendo en la nueva adicción de Elliot. Él abrazo la cintura de la castaña y se paró, ella con sus piernas se aferro y Elliot comenzó a caminar haciendo una parada en la pared más cercana.

Liv con los pies nuevamente el suelo desabrochaba el cinturón de Elliot y comenzó a guiarlo a la habitación. En el camino las prendas de la parte superior de Liv empezaron a dejar un rastro en el suelo, llegaron y Liv empujo a Elliot a la cama, comenzó a besar cada parte de su cuerpo desde el cuello hasta llegar a su pantalón este era un obstáculo para Liv y con ayuda de su contrario logró sacarlo de su camino. Elliot en un rápido movimiento dejo a Olivia debajo de él. La desventaja de Elliot con respecto a la vestimenta desapareció al igual que los pantalones de Liv que quedaron en algún lugar del piso de la habitación.

Elliot se encargaba de darle placer con su boca en su parte baja. La sensación en Liv era tan satisfactoria que rapidamente llegó al orgasmo. Ell volvió al cuello de Liv dejando besos y un pequeño chupon en su hombro. Olivia abrazo con sus piernas los muslos de Elliot, el movimiento era agradable para ambos y minutos después juntos llegaron al nivel máximo de placer. Enredados en el cuerpo del otro y las sábanas cubriéndolos se quedaron dormidos.

Olivia despertó y se encontró sola en la habitación, se envolvió rápidamente en las sábanas y salio de ahí. Desde el marco de la puerta de la cocina se quedó unos segundos observando a Elliot que se encontraba en ropa interior. Él la vio y la recibió con una sonrisa, no sabia cual de los dos estaba más tentado por el cuerpo del otro. Olivia abrazaba su cuerpo sujetando las sábanas que eran Lo unico que la cubría. Los pensamientos de Elliot estaban cruzado la linea, sacudió un poco su cabeza Cómo si de esa forma los iba a sacar de su cabeza. Olivia sabía exactamente lo que estaba provocando en Elliot.

-¿Quieres un café?- Pregunto Ell

-Claro, iré a cambiarme.-

Olivia salió de la habitación y unos minutos después volvió, se sentó en una de las bancas altas de la mesa y Ell le sirvió una taza de café.
El cielo se había puesto gris, el clima era perfecto para permanecer en la cama y así lo hicieron, el resto de la tarde estuvieron envueltos en mantas viendo películas a la vez que escuchaban de fondo el sonido de la lluvia.

════════════════

Hace días estoy pensando en que esto perdió la esencia de lo que iba a ser inicialmente, no estoy segura si voy a continuarla, voy a intentar darle un bonito final, pero no creo que esto se extienda mucho más :(

También quería agradecerles por sus comentarios, me ponen super feliz y me encanta leerlos ♡

-A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Photographs || BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora