Después de almorzar el escuadrón de detectives de la Unidad de Víctimas Especiales comenzaron a trabajar en un caso bastante sencillo.
Fin y Sony estaban en el interrogatorio del único sospechoso del caso, después de unos minutos consiguieron la confesión,
Stabler estaba sentado sobre el escritorio de Rollins, con el resto de los detectives debatían y terminaban de atar algunos cabos sueltos para poder cerrar el caso.
════════════════════════════════
Ell❤
Vi que Rollins tenia una foto con
su hija en su celular.
13:40pm ✓✓Me dijo como hacerlo, y también
me enseñó a capturar la pantalla
De mi celular.
13:41pm ✓✓¿Así qué me cambiaste por
alguien más joven y rubia?
13:42pm ✓✓😞😠
13:42pm ✓✓13:47pm ✓✓
Aaw, Ell ❤
13:50pm ✓✓¿Cuando tomaste esa foto?
13:50pm ✓✓Hoy durante nuestro almuerzo.
14:07pm ✓✓Olivia se ha desconectado
════════════════════════════════
Olivia se asomo por la puerta de su oficina y vio a Elliot de espalda apoyado en uno de los escritorios mientras hablaba con el resto de sus compañeros.
Ella se dirigió hacía él y estando a unos pocos metros corrió a abrazarlo, se puso en puntas de pie y dejo un dulce beso en la mejilla de su hombre.
Liv se arrepintió de haberse dejado llevar por sus impulsos, había dejado muy expuestos sus sentimientos hacia Elliot delante de toda la unidad.
Se separo rápidamente de Elliot y se ubico a un lado de él.Fin observaba fijamente a Liv intentando analizar la situación que acababa de pasar.
-¿Que sucede Tutuola? ¿Acaso también quieres un beso?- Dijo Olivia intentando llevar la atención a otra cosa que no sean Elliot y ella.
-Eso suena muy tentador Liv pero no quiero que Elliot me golpeé por que cree que le voy robar a su chica - claramente el intento de liv falló.
Elliot sintió la incomodidad de Olivia. Cuando Ell estaba por decir algo, entro una mujer, tenía visibles golpes en la cara y cuerpo.
Olivia dio unas indicaciones a su escuadrón y volvió a su oficina donde se quedó el resto de la tarde.
Se sentía un poco avergonzada, no porque creia que lo que paso fuera algo malo si no porque fue apresurado y tal vez no era la manera en la que sus compañeros debían enterarse.
No podía entender como la anatomía de Elliot Stabler sacaba facetas que ni la misma Olivia sabia que tenía.Revisaba su celular cada segundo esperando un mensaje de Elliot, tal vez estaba ocupado con el ultimo caso que entró a la unidad.
El reloj marcaba las 20:00pm, la mayoría de sus detectives ya estaban terminando su turno. Espero unos minutos mas y se acerco a la puerta, los escritorios estaban desiertos.
Observo el único escritorio de importancia para ella, sus cosas estaban ahí pero Elliot no, tal vez debía ir al baño o fue por un café.
Volvió rápidamente a su escritorio, buscó una lapicera y salio de la oficina, velozmente se acercó al escritorio de Stabler, pego la nota en la pantalla de la computadora que aun seguía encendida, y volvió a su oficina.Elliot se paro frente a su escritorio y observo una pequeña nota color naranja pegada en la pantalla de su computadora.
"TE EXTRAÑO ♡"
═══════════════════════════════
AAY, Liv es más tierna, lloro corazones.
Estar escribiendo esto me pone aún mas ansiosa por el reencuentro, creo que en cualquier momento exploto.Espero que este capítulo les haya gustado mucho
BESOS <3-A
ESTÁS LEYENDO
Photographs || Bensler
FanfictionLiv le enseña a Elliot a usar su telefono y él le toma fotos cuando esta distraída