SEIS

935 69 10
                                    

Elliot al ver la nota no pudo evitar sonreir y sólo pensaba en que fue lo que hizo bien para que la vida creyera que él merecía a una mujer como Olivia.
La despegó despacio cuidando de no romperla y la guardo en una de sus carpetas.

El ambiente se volvió tenso en el instante que Tucker puso un pie en la unidad.
Si las miradas mataran Elliot ya lo hubiera asesinado.

-Stabler...- dijo y bajo la vista para ver su reloj -Si mal no tengo entendido tu horario termino hace 15 minutos-

-No te interesan mis horarios-

-Tienes razón, mi único interés esta en Olivia, permiso-
Elliot observaba como tucker se alejaba de el y se direccionaba a la oficina de Liv.

Olivia escuchó unos golpes en la puerta y casi corriendo fue a abrirla.

-Vaya, ya te estabas tardand...- Olivia quedó inmóvil al ver quien estaba tras la puerta.

-Disculpa la demora cariño- dijo el hombre con descaro.

Olivia herbia de furia.
-Te dije que no quería volver a verte nunca-

-Tranquila Liv, solo vine a quitarme una pequeña duda. ¿Estas saliendo con Stabler?-

QUIERO QUE TE VAYAS!-

Olivia volvió a su oficina y busco su bolso. Elliot observaba lo tensa que estaba la situación y fue directo a Tucker.
Cuando Liv volvió a Salir se encontró con su hombre a punto de golpear a Tucker. Ella busco la mano libre de Elliot y la tomo con fuerza y lo arrastró por los pasillos de la unidad para salir de allí.

Cuando salieron del lugar Elliot frenó e involucro un poco de su fuerza para estirar en brazo de Olivia y atraerla hacia él.
El brusco tirón que sintió liv en su brazo provoco que ella girara y quedó de frente a Elliot, Olivia bajo la cabeza para que él no pudiera ver sus lágrimas pero Stabler logró verlas y la acercó mas a su cuerpo y la envolvió con sus brazos.
Olivia llorando abrazada a Elliot en una noche oscura y helada provocaba tristeza en el ambiente.

Ell llevo a Liv a su casa y ella lo invito a pasar.
Saber que Liv se sentía mal por el idiota de Tucker lo llenaba de enojo y él sabia que la próxima vez que volviera a verlo lo iba a matar a golpes.

Elliot se sentó en el sofá y Olivia se recostó en sus piernas, se quedaron en silencio solo disfrutando la compañía del otro. Luego de unos minutos Ell sintió unos suaves tirones en uno de sus zapatos, cuando bajo la mirada vio una linda bola de pelos que jugaba con sus cordones. Olivia vio la situación y se le escapo una pequeña risita. Ella estiro el brazo y el gatito acerco su cabecita para que Liv lo acariciara.

-No sabía que tenías un gato- Fue lo primero que Elliot decía después de un largo tiempo en silencio.

Olivia se sentó al lado de Elliot y apoyo su cabeza en su hombro.
-Hace unos meses lo encontré dentro de una caja llorando de dolor, tenía una de sus patas lastimadas- El felino dio un salto a las piernas de Liv -Mientras esperaba su recuperación él se convirtió en una gran compañía, y decidí que no quería alejarme de él-

Elliot dejo un beso en la cabeza de Liv y se incorporó. Paso su mano sobre la cabeza del gato.
-¿Y tú como te llamas pequeño peludo?- tomó una placa que colgaba del cuello del felino. "Dante"
-Es un lindo nombre Liv-

Ver esa tierna situación hizo que Olivia se derritiera de amor<3

-Hoy Carisi me enseñó a tomar selfies- y soltó una carcajada.

Olivia levantó una de sus cejas. -¿Así que ahora me cambias por un profesor, mas joven y rubio?-

Elliot sabia que hablarle al oído la ponía nerviosa. Se acerco y logro sentir un suave perfume, él susurro bajito.
-No tienes comparación con nadie, me traes loco-

════════════════════════════════

════════════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════════════════════════

Elliot fue a la cocina y preparo una de sus especialidades, café batido. Volvió donde se encontraba Liv, dio su taza y se sentó junto a ella.

-¿Por qué nunca me contaste que tuviste un problema con el idiota de Tucker?

-No quería involucrar a nadie-

- Tenemos mucha confianza Liv, por favor dime que sucedió-

-Fue hace meses Ell, tú estabas de encubierto. Tucker me invitó a salir y accedí, bebimos un poco de más y el quiso sobrepasarse conmigo.
Me fui del lugar y al día siguiente se apareció por la unidad, se metio a mi oficina y me hizo un reproché porque lo había dejado solo la noche anterior.
Desde ese día comenzaron acosos constantes, pero hace semanas que no sabia nada de él-

-¿Por qué no me lo dijiste?

-Hace semanas que desapareció, creí que ya se había cansado de insistir-

-Ese idiota, cuando lo agarré, ni su propia madre lo va a reconocer de tan desfigurada que le voy a dejar la cara-

-No quiero que tengas problemas, no vale la pena-

-Cuando te vi llorar fuera de la unidad, jure que no iba a permitir que nadie te vuelva a lastimar, voy a cumplir mi promesa-

Olivia sabia que cualquier cosa que dijera en ese momento no iba a cambiar la opinión de Elliot, simplemente se quedo callada y se acurrucó en el pecho de Ell.
Con delicadeza Elliot comenzó a dibujar circulos con sus dedos sobre el cuero cabelludo de Liv. Descendió y entrelazó sus dedos en el largo de su pelo.
Esta acción de Elliot hizo que Liv se sintiera relajada y poco a poco el sueño se iba apoderando de ella.

-No quiero estar sola, te quedas esta noche conmigo?

-Me quedó contigo hasta el fin de mis días-

════════════════════════════════

Otro capitulo YAAAS <3

-A

Photographs || BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora