ONCE

667 57 15
                                    

Olivia despertó en una habitación desconocida, tenía una de sus muñecas esposadas a una cama y sus intentos por soltarse fueron un fracaso.
Estaba tan concentrada en su agarre que ignoró que una persona la estuvo observando unos segundos.

-Es imposible que te sueltes Olivia.- dijo el hombre robando toda la atención de la morena.

Cada centímetro del cuerpo de Liv se tenso. -Eres un imbecil. ¡Sueltame Tucker!-

-Está vez no está tu super héroe para defenderte.- Se acerco y sujeto la mano libre de Olivia para evitar ser golpeado. Dejo un beso en su frente y salio de la habitación. El estomago de Liv se revolvía del asco que le producía ese hombre.

Por otra parte Stabler estaba moviendo cielo y tierra intentando encontrar una pequeña pista que le indicará la ubicación de Olivia. habian pasado 4 horas de la desaparición y lo único que tenían era una grabación de una cámara de seguridad donde se podía observar a Tucker escapando por una salida de emergencias con Olivia en brazos en dirección a un auto.

-Elliot, la ex esposa de Tucker actualmente vive en Canadá.- Amanda hablo.

Elliot la observó y asintio con la cebeza demostrándole que tenia toda su atención.

-Tiene un departamento en Nueva York a su nombre.-

-Vamos para allá, busca a Fin y Carisi y comunicales por favor.- Él corrió en busca de lo necesario para evitar tardar lo menos posible en llegar.

Tucker se encontraba sobre Olivia ejerciendo presión con sus rodillas en las costillas lastimadas de ella.

-¿Recuerdas la noche del bar? Te me escapaste Benson.-

Olivia intentaba safar del agarre del hombre pero fue inútil lo único que consiguió fue que Tucker ejerciera más presión sobre su cuerpo.

-Pero esta vez no tienes escapatoria.- Dijo Tucker a la vez que comenzaba a manosear los senos de Olivia.

El dolor en sus costillas era cada vez más insoportable, le dolía respirar y entre lágrimas logró pronunciar unas palabras que apenas el hombre logró percibir.

-No me toques- dijo ella, pero fue casi un susurró.

Tucker ignoró a la morena y metió su mano bajo la ropa de hospital de Olivia, dejó de presionar sus rodillas en el pecho de Liv para poder levantar la prenda. Su cuerpo aún tenía las marcas del accidente, algunos moretones y raspaduras. Olivia intentaba sacarselo de encima pero estaba completamente dominada por Tucker. Él lentamente comenzó a recorrer con una de sus manos la cintura de la mujer pero freno al sentir algo frío en su nuca.

-Vuelves a tocarla y te vuelo los sesos.-

Tucker sólo rio burlándose. -Llegas en un muy mal momento, no nos interrumpas Stabler.-

Elliot con el brazo atrapó el cuello del hombre ejerció fuerza y lo quito de encima del cuerpo de Liv. En un rápido movimiento Elliot estaba sobre Tucker llenando de golpes su rostro.

Fin llegó a la escena y separo a Stabler del hombre para evitar que lo matará a golpes.

Elliot corrió a donde se encontraba Olivia, Ella estaba inconsciente, la sangre comenzó a hervirle cuando noto que estaba esposada. Volvió donde Tucker y lo acorrala contra una pared.

-¿Donde están las llaves?- Pregunto Elliot.

-¿Llaves? ¿Qué llaves?-

Elliot sujeto al hombre del cuello. -No quieras jugar conmigo.- Para este punto los pies de Tucker ya no tocaban el suelo y su respiración era nula. -Última vez, ¿Donde están las llaves?- Elliot se percató que no iba a conseguir la colaboración del hombre y bruscamente lo soltó dejándolo caer al suelo.

Ell volvió al lugar donde se encontraba Olivia para intentar liberarla por su cuenta. Fin analizó la habitación y ubicó las llaves en el piso cerca de donde se encontraban Elliot y Liv.

-Hermano, las llaves- dijo apuntando al lugar donde estaban tiradas.

Ell sin dudarlo busco las llaves, envolvió a Liv en una manta. -Vas a estar bien.- Le susurro y la cargo hasta salir del lugar.

Llegaron al hospital particularmente ese día era un caos, la sala de espera estaba llena de familiares de un accidente múltiple que ocurrió unas horas antes. Ese ambiente estaba evaporando la poca cordura de Elliot.

-Ella es fuerte Elliot, lo va a superar.- Fin intento sonar lo más tranquilo posible y paso una de sus manos por el hombro de Elliot intentando pacificar los nervios del hombre.

Ell no dijo nada solo observaba a Rollins acercarse a ellos.

-Liv quiere verte.- Dijo Amanda dirigiéndose a Elliot.

-¿Puedo pasar?- Ell dio dos suaves golpes a la puerta anunciándose.

-Claro.-

Elliot se acercó a ella y acaricio su cabeza -Es la segunda vez en la misma semana que me asustas Benson.- Él soltó una sonrisa, que desapareció al recordar todo lo sucedido y las veces que Olivia había estado en peligro. -Creí que se me caía el mundo encima, en este momento eres lo mas importante de mi vida, me da miedo pensar en perderte.-

Los ojos de Liv se cristalizaron, Ella acaricio la mejilla de su contrario, Ell atrapó los labios de Liv y se fundieron en un beso. Los dedos de Elliot se perdían en el cabello sutilmente rizado de Liv y las manos de Olivia recorian lentamente la él cuello de Elliot.

Se separaron unos centímetros y Liv susurró -Te amo.-

Elliot dejó un beso en su frente. -También te amo.-

════════♡════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════♡════════

Otro capítulo bebés para que no sufran más

-A

Photographs || BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora