Elliot abrió lentamente los ojos, vio a Liv durmiendo a su lado. El camisón que ella llevaba puesto dejaba expuesta su espalda, y la luz del sol que entraba por la ventana dibujaba unas lineas sobre ella.
Elliot paso su dedo índice sobre la columna vertebral de la morena, se acerco a ella y dejo un beso en su cabeza, abrazó su cintura para pegarla aún mas a su cuerpo.-Buenos días cariño- dijo de una forma dulce.
-Ell, aun no suena el despertador, dejame 5 minutos más por favor- suplico ella.
En ese momento la alarma de Liv comenzó a sonar.
-Maldita sea- protesto. Volvió a acurrucarse para poder dormir 5 minutos más.-Benson no seas perezosa-
-Agh, Stabler- En un rápido e inesperado movimiento Olivia estaba encima de Elliot llenándole de besos la cara.
Después de una tanda de mimos se levantaron.Por recomendación de Oliva decidieron ir a desayunar a una cafetería. Al salir del lugar notaron que aún era temprano para dirigirse a la unidad asi Elliot propuso ir al parque que se encontraba a unas calles de ahí. A ella le encantaba caminar por el parque así que no se opuso a la propuesta.
Elliot contemplo a Liv, el frío generaba un sutil tono rojo en sus mejillas y nariz, algunos mechones de su pelo bailaban en el helado viento.
Ell tomo su mano y sintió el frío en ellas.-Están heladas Liv- dijo a la vez que metía su mano y la de ella en el bolsillo de su abrigo. -¿Te gustaría que caminemos hasta la unidad?-
-No es mala idea tomar un poco de aire fresco- dijo ella y se fueron en dirección a la estación.
Caminaron unas calles y al llegar a una esquina esperaron que el semáforo cambiará de color para poder cruzar, al ver la señal positiva avanzaron.
Lo que no vieron venir fue un auto que se acercaba a toda velocidad hacia ellos.-¡Elliot cuidado!-Olivia en un movimiento inconsciente de protegerlo lo empujó hacia atrás, pero el auto a ella logró alcanzarla y la arrastro en el pavimento.
El fuerte golpe en la cabeza que Elliot recibió al caer lo dejo inconsciente unos segundos, cuando logro volver en si, sintió que su cabeza comenzó a girar, con un poco de dificultad se levanto y busco a Liv con la mirada.
Logro divisar cuerpo inconsciente de Olivia a unos metros de él.-¡Olivia!- Solto un grito, corrió hacia ella sin perder de vista el auto, intento memorizar la matrícula pero fue inutil, la desesperación y el miedo de perder a la mujer de su vida se apoderaron de cada parte de su cuerpo. El mundo de Elliot se estaba cayendo a pedazos.
-Livi, amor no me dejes- Ell tomo una de sus manos y las lágrimas no tardaron en llegar, el cuerpo de Elliot comenzó a temblar, nunca se había sentido tan asutado, la sola idea de perderla lo rompía en mil pedazos.
La vista de Elliot comenzo a volverse cada vez más borrosa, tomo su celular y con dificultad marco el numero de Fin.Olivia seguía inconsciente, Las personas que veían la situación estaban aterradas y la desesperación rápidamente se apodero del ambiente.
-Por favor necesito una ambulancia- En un segundo la oscuridad de apodero de Elliot y cayo junto a Olivia.
La unidad era un caos, los detectives hacían todo lo posible para encontrar al que causo el accidente, el sentimiento de miedo y enojo invadía a cada uno de ellos, sabían que iban a encontrar a la rata que dejo casi morir a sus compañeros en medio de la calle.
Rollins estaba en la sala de guardia esperando noticias de el estado de salud de sus compañeros.
La asistente del fiscal, Cabot llego a la sala de espera casi volando en busca de respuestas.-Amanda ¿Qué rayos paso?- dijo Alex acercándose a Rollins
-No lo se, los muchachos en la Estación investigando- Mandy apenas podía emitir una palabra, tenia un nudo en la garganta.
-¿Y ellos como están?-
-Aún no nos dicen nada- La cara de Amanda reflejaba preocupación -Alex, tengo miedo-
Cabot no dijo nada solo respondió con un abrazo a la detective menor. Ella también estaba muerta de miedo.Habían pasado cerca de 4 horas del accidente y no había respuestas.
El dueño del auto no fue el causante del accidente y el verdadero culpable seguía suelto en la ciudad, las cosas comenzaron a exasperarse en la unidad. Tampoco tenían noticias de Stabler y Benson, eso los dejaba aún mas nerviosos.El caso arrojo una nueva pista, un nuevo sospechoso. Carisi se encargó de ubicarlo e ir a buscarlo, Fin se enfrento con él en un interrogatorio. El hombre se justifico pero todas las pruebas lo incriminaban, no necesitaban nada mas, Alex prometió hacerlo pedazos.
-Él señor Stabler acaba de despertar, estamos esperando los estudios para determinar si el golpe que sufrió fue grave, pero aparentemente esta bien- La mujer estaba relajada y eso calmo un poco los nervios de Amanda.
-¿Y Olivia como se encuentra?- Dijo la rubia.
La mujer parecía no entender por quien preguntaba la detective. -¿Olivia? -
-La mujer que entro con él, Benson.- Amanda empezó a preocuparse nuevamente.
-No recuerdo que me nombraran a Benson, pero iré a preguntar y le informo- la mujer dio media vuelta y desapareció en los pasillos.
Amanda se dejó caer el una silla de la sala de espera, habían pasado horas y no tenia idea de como se encontraba su superior. Después de unos minutos que logro calmar sus ansias por no tener información de Liv llamo a la unidad para informar sobre el estado de Elliot.
Aproximadamente 20 minutos después la mujer volvio a la sala de espera, le explico a Rollins que esperaban como reaccionaba Olivia a los medicamentos.-El golpe que recibió fue fuerte, algunas de sus costillas están rotas-
-¿Va a estar bien?-
-Aún no se sabe, hay que esperar que despierte-
════════════════════════════════
Liv :(
-A
ESTÁS LEYENDO
Photographs || Bensler
FanfictionLiv le enseña a Elliot a usar su telefono y él le toma fotos cuando esta distraída