OCHO

723 58 10
                                    

Elliot despertó un poco dolorido, estaba confundido, se pregunto como fue que llegó a una habitación de hospital. En el mismo instante su cabeza inició una película, veía a Olivia en el suelo, el auto, los gritos. Dio un salto de la cama para correr a buscarla pero tambaleo y dejo caer el peso de su cuerpo en su mano que estaba apoyada sobre la camilla.
Hizo un segundo intento esta vez logrando su objetivo, comenzó a caminar a la puerta de la habitación, salio e intento adivinar donde podía encontrarse Olivia. Recorrió los pasillos observando las habitaciones intentando hallar a Liv.

-Señor no puede estar fuera de la habitación, sufrió un fuerte golpe- dijo una mujer acercándose a Ell

-¿Donde esta ella?- Elliot volvió a tambalear pero logro quedarse en pie.

-Por favor vuelva, no sabemos que tan grave es el golpe- insistió

-¿Liv esta bien?- las piernas de Elliot ya no aguantaban el peso del resto del cuerpo.

-Si se altera demasiado podría desmayarse nuevamente, por favor, regrese a su habitación- La enfermera tenía razón y Elliot cayó inconsciente al suelo.

Rollins observaba a Ell desde la puerta de cuarto.

-¿Como te sientes?- Pregunto la rubia

Ell no dudo un segundo y contestó con otra pregunta.
-¿Liv como esta?-

-Ella..-

-¿Que sucede Amanda?- Elliot ya estaba algo inquieto.

-Ella aún no desierta-

-Quiero verla- Dijo él.

-Elliot, sabes que estas en reposo-

-Yo salí ileso gracias a ella, necesito saber que esta bien-

La detective empatizo con el hombre.
-Esta bien, tal vez podamos romper algunas reglas, pero me debes un favor Stabler. Dijo ella sarcástica
La detective dio un vistazo rápido al pasillo para asegurarse que no hubiera nadie. Ayudo a Elliot a levantarse de su camilla y lo dirigió por los pasillos hasta la habitación de Olivia.

Ver a Olivia en ese estado destrozaba su corazón. Ell se acerco lentamente a ella y se sento en una silla que había junto a la camilla, acaricio suavemente una de sus mejillas, tenía algunos golpes y raspaduras. Después de observarla unos segundos decidió hablar.

-Resiste Liv, quedate conmigo.- Él suspiro. -Eres lo que siempre habia deseado, una parte de mi siempre supo que te amaba pero fui demasiado estúpido para aceptarlo.

Olivia despertó pero al escuchar la voz de Elliot fingió seguir inconsciente.

-Eres lo único bueno que me queda, sin ti mi vida sería miserable.- Elliot tomó su mano. -Te amo, Olivia no me dejes.-

Ella apretó suavemente su mano y el corazón de Elliot se acelero.

-No te dejare Ell.-

-Liv...- Antes de que él pudiera decir otra cosa, la habitación de Olivia se encontraba ocupada por médicos.
Elliot salió de el lugar con la seguridad de que ella estaba bien.

════════════════

Holiss♡
Como se encuentran hoy?

Les dejo otro bello capítulo, que lo disfruten <3

-A

Photographs || BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora