NUEVE

737 58 6
                                    

-¿Cuando voy a poder irme de aquí?- dijo Elliot

-Venía a hablarte sobre eso- La detective rubia respondio -Ya puedes irte.-

-¿Olivia?-

-Ella sigue en observación, dudo que salga de aquí pronto-

Después de recibir las noticias el reloj marcaba las 19:00hs y Elliot decidió salir del hospital a buscar algunas cosas para luego volver y hacerle compañía a Liv durante la noche.

Ell entro a la habitación y procuro hacer el menor ruido posible. Olivia al escuchar que alguien estaba con ella abrió lentamente los ojos.

-¿Elliot?-

-Perdón no quise despertarte- Dijo él con un poco de culpa.

-No lo hiciste tranquilo- Ella entrelazó sus dedos en los de Elliot.

-¿Como te sientes amor?- Pregunto mientas con su mano libre acomodaba suavemente un mechón de pelo de Liv.

Ella suspiro al escuchar como Elliot se había referido a ella. -Ahora que estas conmigo mucho mejor.-

Elliot dejó un beso en su frente y en silencio observó a Liv unos segundos, acaricio una de sus mejillas cuidando de no tocar ninguna de las heridas en la cara de Olivia.

-¿Te quedas conmigo? - Liv rompió el silencio que los acompañaba.

-Claro que si cariño-

Olivia había insistido en hacerle un espacio en la cama para que él no tuviera que pasar la noche en una incómoda silla. Elliot se negó y la obserbava dormir, por alguna razón ver a Olivia dormir provocaba en él un sentimiento de paz, todo en ella le parecía hermoso.

El resto de la noche fue tranquila, solo algunas visitas de enfermeras para asegurarse que todo siguiera bien.

Liv despertó y Elliot no estaba con ella. escucho llegar una notificación busco su celular. Automáticamente la sonrisa de Liv iluminó toda la habitación al ver que era un mensaje de Elliot.

════════════════

Ell❤

Buenos días, espero no
haberte despertado.
07:09am ✓✓

Tenía unas cosas que hacer.
07:09am ✓✓

 07:09am ✓✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07:09am ✓✓

Oh, Dante 😻
07:10am ✓✓

Gracias Elliot.
07:10am ✓✓

No te preocupes por él.
07:12am ✓✓

Lo voy a cuidar hasta
que puedas volver a casa.
07:12am ✓✓

En 20 minutos estoy contigo.
07:15am ✓✓

Elliot se ha desconectado.

════════════════


-Te traje café, aunque no creo que se compare con el mio.- Dijo Elliot entrando a la habitación de Olivia.

-No tenias porque preocuparte.- Respondio ella a la vez que se sentaba en la cama. Sintió un poco de dolor y soltó un pequeño quejido.

Elliot se alarmó al percibir la queja de Liv.
-¿Estas bien?-

-No es nada, me siento bien.- Respondio mientras estiraba una de sus manos para que Elliot le diera su café.

Al recibirlo ella tomó un sorbo.
-Tenías razón, no se compara, este café es mucho mejor.-

-Olivia.- Ell protestó.

Ella soltó una carcajada al ver la reacción de Stabler. -Es una broma, tú café batido es lejos el mejor que probé en mi vida.-

Elliot sonrío y respondio sarcasticamente. -Te lo dije.-

Ell se sento en la camilla quedando frente a Olivia. Se acerco lentamente y la besó, una de sus manos recorría lentamente su cintura mientras que la otra estaba ubicada en la nuca de Liv.
Olivia se dejó llevar por el beso y descuido el café, Sintió un líquido caliente que quemaba su pierna. Se separo de la boca de Elliot y bajo la vista.
Ell rápidamente saco un pañuelo de su bolsillo al ver la situación y con delicadeza limpio el muslo de Liv.

-Esta un poco rojo, pero vas a estar bien.- Dijo Elliot.

-Te ves un cansado, ¿Por qué no vas a casa y descansas?-

-No quiero dejarte sola.-

-Estaré bien Elliot, no quiero ser una molestia.-

-No eres una molestia, quiero quedarme contigo.-

-Por favor ve a descansar.- Acaricio la mejilla del hombre frente a ella.
Elliot retomó el beso que el café interrumpió. Segundos después se separaron.

-Esta bien me voy, pero en un par de horas vuelvo, no te vas a liberar de mi tan fácil Benson.-

Olivia sonrío y Elliot dejó un pequeño beso en los labios de Liv.
Elliot camino hacia la puerta y cuando llegó freno y giro.

-Olivia.-

-¿Dime?- Ella respondio.

-Te amo.-

════════════════

Creo que estuve mucho tiempo sin actualizar jajsjsj perdón, fue culpa de Tik Tok.

BYE <3
-A

Photographs || BenslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora