Capitulo 1

838 33 0
                                    


-¡Carla apúrate, llegaremos tarde!- escuche a Krichsnna desde el primer piso apurándome para salir, ella es mi mejor amiga desde que tengo 16 años.

-¡Ya terminó!- le respondí

Estábamos alistándonos para ir a una discoteca que queda cerca de casa, estaba terminando de arreglarme ya que era la última que faltaba, termino y bajo donde me estaban esperando Belen, Camila y Krichsnna las cuatro somos amigas de infancia al igual que con Jaira pero ella no quiso venir ya que está con su novio, nunca nos hemos separado desde pequeñas hemos estado juntas, ya cuando empezamos la universidad compramos una casa entre todas, bastante grande y en un buen barrio desde ahí vivimos juntas.

-Te demoraste muchísimo, ojalá no lleguemos tarde- dijo Camila viendo su celular

-Hay no te preocupes no me demore mucho, ademas tenemos entradas V.I.P- dije - ya vamos

Salimos de casa subimos al auto y tomamos camino hacia la discoteca después de unos minutos pudimos llegar, había una fila enorme ya que la discoteca era muy conocida en Medellín.

-¡Hay no!- dijo Camila al ver la enorme fila que había.

-Deja de reclamar y ven- la tome de la mano caminando a la puerta de entrada, salude al guardia y le mostré las entrada, este nos hizo pasar.

-Viste- dije sonriendo.

-Cállate- me contestó

-Ya, subamos- dijo Krichsnna

Subimos a la zona V.I.P y entramos, inmediatamente todos nos quedaron mirando fue algo incómodo pero no le tome atención, estaba tranquilo, había gente conocida, cantantes a la mayoría los conocía por sus canciones.

-Vamos a la barra- dije

Fuimos a la barra, pedi una cerveza al igual que las chicas pero ellas pidieron tragos más fuertes que yo ya que no suelo tomar mucho, no me gusta.

-¿Viste como te mira ese chico?- me dijo Belen tomando un trago de su cerveza y mirando a alguien que estaba detrás mío, yo estaba de espaldas así que no podía ver de quien se trataba.

-No me interesa- respondí

-Esta guapo- dijo Belen levantando sus cejas.

Me dio risa lo que dijo Belen, no le respondí tome un trago de mi cerveza y me dio curiosidad de quien se trataba, así que me di la vuelta y no podía verlo bien ya que en la mesa donde él se encontraba estaba muy oscuro, pero pude ver que tenía muchos tatuajes y buen cuerpo -lindo- pensé

Pasaron las horas, yo estaba sentada en la barra aún tomando cerveza, esta ya era como la tercera que tomaba, estaba un poco mariada ya que no suelo tomar mucho, la verdad es que estaba aburrido no me gustan mucho las discotecas. Veía cómo bailaban las chicas, me daba gracia verlas.

-Dame un vaso de whisky con dos hielos por favor- dijo alguien a mi lado

Al darme la vuelta pude notar al chico que no paraba de mirarme, es muy guapo la verdad estaba lleno de tatuajes, su cabello rubio con un poco de barba, con un pircings en la nariz y con unos ojos hermosos. No pude evitar mirarlo es que estaba demasiado guapo, él se dio cuenta solo sonrió.

-Aquí está su vaso- dijo el Barman

-Muchas gracias- dijo el chico guapo a mi lado.

Yo solo me di la vuelta, seguí mirando a las chicas verlas bailar y tomando mi cerveza a los pocos segundos noté que el chico guapo se había ido a su mesa, no me importo.

Pasaron las horas y ya estaba aburrida, quería irme, se acercaban a muchos chicos a invitarme a bailar pero no quería.
Me levante de la silla y fui donde las chicas.

-Yo ya me voy, me iré en un taxi porque estoy algo mareada y les dejaré el auto para que ustedes se vallan en el- dije poniéndome un abrigo ya que hacía algo de frío.

-Esta bien, avísanos cuando llegues para no estar preocupadas-dijeron ambas

-Esta bien, me voy- les dije dándoles un beso en la mejilla a ambas.

Tome mis cosas, comencé a caminar y noté que el chico guapo me observaba pero no le tome importancia, derrepente un chico se me acerca y me toma de la cintura bruscamente.

-Que te pasa, suéltame- dije intentando alejarlo de mi pero era inutil tenía más fuerza que yo.

-¿bailemos?, estás hermosa- dijo mirándome asquerosamente, noté que está totalmente borracho.

-¡No quiero!- lo empuje pero fue inutil.

-¡No quiere!, ¿no entiendes?- dijo alguien empujándolo y él se cae.

Cuando noté quien era me sorprendí, era el chico guapo de la barra.

-¡Tu no te metas estupido!- dijo el chico en el suelo

-Me meto porque no la puedes forzar a algo que ella no quiere, respeta- dijo el chico guapo- saquen a este idiota de aquí.

Dijo y inmediatamente llegaron los guardias de la entrada a sacarlo, el chico guapo se acerca y me dice

-¿Estás bien?- preguntó algo preocupado.

-Si tranquilo, no te preocupes y muchas gracias- dije algo avergonzada.

-No te preocupes, soy Juan Luis- me dijo estendiendo su mano.

-Un gusto, yo soy Carla- le dije tomándole la mano.

-No es la mejor forma de conocernos pero ¿quieres tomarte un trago conmigo?- me dijo sonriendo y poniendo su mano en la nuca.

-La verdad es que justo antes de que pasara esto iba para mi casa- le dije algo apenada.

-Deja llevarte a tu casa entonces- dijo

-No te preocupes, me voy en taxi- dije sonriendo

-Te puede pasar algo, yo te llevo- dijo mirándome esperando una respuesta.

-Esta bien- dije

Al decirle eso no dijo nada y fue a su mesa, supongo que a buscar sus cosas y despedirse de sus amigos, llegó rápidamente y tomamos camino. Llegamos al lugar donde lo tenia estacionado este era un auto deportivo color negro, precioso, estaba apunto de abrir la puerta cuando él se me adelanta y la abrió por mi, yo solo le sonreí

-Me vas indicando el camino preciosa- me dijo ya dentro del auto.

-Esta bien- dije poniéndome el cinturón de seguridad

Quedamos en un silencio incómodo, le iba indicando el camino a casa, solo quería llegar estaba demasiado cansada ya que fue un día pesado en el trabajo y por lo qué pasó en la discoteca.

-Aquí a la derecha- le dije indicando que estábamos llegando.

El solo siguió, al llegar el guardia que cuida el barrio nos dejó pasar y poco tiempo después llegamos a mi casa.

-Aqui es- dije sacándome el cinturón de seguridad. - de verdad muchísimas gracias por traerme y por ayudarme allá en la discoteca- reí.

-No te preocupes, cuando quieras- me dijo.

Yo sonreí y estaba apunto de salir del auto cuando Juan me dice

-¡Ey!, ya que no pudimos tomarnos un trago ¿que te parece salir un día de estos?- dijo algo nervioso.

-Me parece perfecto- sonreí

Le di mi numero de teléfono para que nos coordinemos para salir, después de eso nos despedimos y salí del auto, el espero a que entrara a la casa para irse.

Ya dentro de la casa prendí las luces y subí las escaleras caminando a mi aviación para darme una ducha y poder dormir lo necesitaba bastante estaba demasiado agotada, al llegar al baño me desvestí y me adentré a la ducha, sentí el agua caer por mi cuerpo y relajándome. Al terminar salí de ella, cubrí mi cuerpo en una toalla y salí del baño, me dirigí a mi armario para ponerme algo cómodo, en todo ese rato no paraba de pensar en el, en Juan Luis, lo hermoso que era, sus tatuajes y lo educado que era deje de pensar en eso termine de vestirme, apagué las luces y me acosté en segundos me quede dormida.

ANSIEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora