Tarjeta de presentación :D

68 12 10
                                    

Bueno, bueno, bueno, para las personas que me seguían desde antes de hacer esto... hola :D al fin me decidí a hacer esto ya que pues, he visto un par de libros que llevan como titulo "reaccionando a historias cringe de Hazbin Hotel" y pues, yo viniendo de una comunidad que hubo un tiempo que se volvió muy tóxica (Creepypastas) pues... no quiero que le pase lo mismo a esta nueva comunidad que no lleva mucho de existir.

Si eres nuevo y no tienes ni idea de quién soy pues... nah, ni que fuera importante -w- solo, disfruta sin ofender a los escritores y sus historias, o a mi.

Aclaraciones

No, no soy una escritora profesional, apenas estoy "entrenándome" para en un futuro publicar historias en las cuales llevo años trabajando, apenas estoy empezando con un fanfic con el cual no me va tan mal, quizás no seré la mejor, más sin embargo con el paso de los años he ido mejorando mi estilo de escritura.

Mi objetivo principal es ayudar a escritores, yo alguna vez fui como ellos, tenía miles de errores que hubiera agradecido que se me hubieran recalcado.

Entiendo que las personas suelen ser muy duras, sobre todo cuando son jóvenes y no saben el peso o repercusiones de sus palabras, este medio llamado internet es tanto una herramienta como un arma, así como pueden lanzarte rosas pueden colgarte del cuello, intentare ser lo más respetuosa posible.

OJO! Que intente ser respetuosa no significa que no seré exigente, algo que posiblemente se verá mucho aquí será...

"La ortografía"

Así es, te encontraste con un libro de la loca por la ortografía, créeme, el hecho de que de 8 años me haya leído un diccionario completo por mero aburrimiento, todos los años religiosamente me lea mis libros de lenguaje y literatura como 5 veces extra y que día con día pase leyendo obras clásicas para aprender más sobre esto de las leyes ortográficas... pues no ha sido de gusto.

Estructura de las críticas

Esto tendrá una estructura o "secciones" las cuales estarán dirigidas por dos "personalidades distintas" las cuales son

-Michelle escritora
-Michelle lectora

La primera parte será la presentación de la historia como tal, esta parte será hecha de forma intercalada, algunas veces lo hará Michelle escritora y otras Michelle lectora.

La siguiente será un análisis o sinopsis de lo que la historia trata, esta parte será presentada por Michelle escritora.

La tercera parte será un análisis superficial de la historia, mediante algunos pensamientos que se tienen al leerla, esta parte será presentada por Michelle lectora.

La cuarta parte será un planteamiento de lo que transmite la historia como tal refiriéndose a las emociones que transmiten los personajes y si se empatiza con estos o no, esto será presentado por Michelle lectora.

La quinta parte estará siendo una de las más complicadas, ya que será el planteamiento de errores, esta parte abordará temas muy importantes para mí, como la ortografía, construcción de personajes, dominio del lenguaje corporal, concordancia entre acciones, diálogos con sentido lógico, etc... esto será presentado por Michelle escritora.

La sexta parte será un apartado de posibles soluciones a estos problemas, esto mismo presentado por Michelle escritora.

La séptima y última parte será un par de consejos para los lectores y escritores que estén leyendo esta crítica.

.
.
.

Acabo de presentar eso de la forma más simplificada y fácil de digerir que pude ;-; Bueno, vuelvo y repito, NO SOY PROFESIONAL más sin embargo ya llevo un tiempo considerable en la plataforma y de escribir casi desde que tenia 7 años ._. Por lo que supongo que al menos he de entender un poco y puedo darles mis consejos :3.

También, les pido que me recomienden libros que ustedes consideren que necesitan una ayuda, a mi siempre me salen fan-fics que digo "... no es perfecto pero no es lo peor que he leído" ._.

Además, antes de hacer una crítica lógicamente pediré sus respectivos permisos a sus autores, ¿por qué? Bueno, quiero evitar todo tipo de conflictos de cualquier índole, recuerden que en ningún momento pretendo ofender, jamás me gustaría hacerles eso...

Y bueno, eso es todo, ahora, les dejo una imagen que de seguro me encontré en Pinterest :3

Stolas es mi personaje favorito, el que diga que no es un buen personaje, se merece una funa por Twitter :>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stolas es mi personaje favorito, el que diga que no es un buen personaje, se merece una funa por Twitter :>

¡Críticas constructivas! (HH/HH version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora