3.

17.7K 343 95
                                    

Pasamos al salón con Niall delante.

-Harry, ¿Quieres que te enseñe la casa mientras Louis pide algo de comer?

-Me encantaría -dije lo más seductoramente que pude.

Me llevó al piso de arriba, y mientras subíamos, hablé para romper el hielo.

-Bueno, Niall, ¿y tus padres?

-La verdad -agachó la cabeza y se le escapó una lágrima- ellos murieron.

-Oh, lo siento mucho -me sentía muy mal, y muy estúpido- Mi padre murió cuando yo tenía dos años, Lou es mi medio hermano.

-No lo sabía -dijo secándose las lágrimas- Este es el baño.

-Muy bonito.

-Gracias. Por aquí está la habitación de invi... -de repente le interrumpí-

-Niall, ¿Tú eres gay o hetero? - el chico se sorprendió un poco, no se esperaba esa pregunta-.

-Soy...gay -dijo tras unos segundos.

Al segundo me lancé sobre él besándolo apasionadamente, al principio se hizo de rogar pero después él se dejó llevar por lo excitado que le puse, y entramos en su dormitorio desnudándonos, todos sus gestos resultaban tan sensuales...

Qué ganas tenía de partir ese culo, ahora lo que se interponía entre mi polla y él era la tela del bóxer, que arranqué salvajemente.

Niall cogió un bote de lubricante, y me lo dio.

-Harry... esto lo guardaba para mi primera vez...

-¿Eres virgen?

-S..sí -dijo con vergüenza.

-Pues entonces iré más despacio, pero eso no significará menos placer -dije besándolo suavemente.

Me bajé mis bóxers y lubriqué mi erección, después metí un dedo en su estrecho agujero virgen y lo saqué varias veces, metí dos y empezaban a oírse gemidos del rubio, y no pude aguantar más. Dirigí mi pene hacia su culo, y justo cuando iba a introducirlo, se abrió la puerta.

-¿Chicos?

-Lou ¡No!

Mi sexy hermano (y su sexy amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora