5.

15.6K 291 59
                                    

Niall's pov

Harry me había penetrado suave, quitándome la virginidad. Me extrañé al ver a Lou casi llorando al mirar la escena, era su hermano, no su novio o alguien con quien pudiera acostarse.

Cuando salió no volvió a entrar hasta que nos corrimos, y vi su erección. A mí me gustaba Louis desde hacía mucho tiempo, pero también me excitaba Harry.

Me lancé sobre él besándolo, y le bajamos Harry y yo los bóxers.

Le empezó a lamer el pene, haciéndolo gemir silenciosamente porque yo lo seguía besando. Entonces me puse tras Lou y le empecé a dilatar su culo. Introducí mi polla y al instante se corrió en la boca de Harry, y al minuto me corrí yo en él. Cuando iba a descansar, a Harry se le ocurrió una idea.

-Chicos, penetradme a la vez, ¡Y ya! -Louis y yo nos miramos y, para excitar a Harry, nos besamos mientras tocábamos el pene del otro.

Lubricamos su agujero con pre-semen y metimos nuestros penes con suaves estacadas. Harry gemía casi gritando cuando llegó al orgasmo.

Jadeando nos tumbamos en la cama, y justo después sonó el timbre.

Me puse los calzoncillos de Lou a propósito, y bajé a abrir. Cuando subí la comida, Harry estaba dormido, y me puse a hablar con su hermano.

-Louis...

-¿Sí?

-¿Harry es tu hermano, verdad?

-Ajá.

-No es por nada, pero... si sois hermanos, ¿Por qué...?

-¿Follamos? -me interrumpió- Esto es algo complicado; estamos enamorados, Ni. Aunque somos medio hermanos no lo podemos evitar, y cada vez que tenemos la oportunidad nos acostamos.

-Ya veo... Lou, te tengo que decir algo.

-Dime.

-Te quiero.

Mi sexy hermano (y su sexy amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora