4.

16.7K 319 83
                                    

Louie's pov

Pedí la comida por teléfono y me dijeron que estaría en unos quince minutos. Colgué y oí unos ruidos raros en el piso de arriba. Subí y conforme llegaba al dormitorio de Ni se oían más claramente los ruidos, que eran gemidos más bien.

Abrí la puerta y me encontré con una escena que me destrozó el corazón, mi hermano estaba a punto de follarse a mi mejor amigo, y no a mí.

-Lou, ¡No! -dijo Harry. Pero ya era demasiado tarde. Ya me había hecho sentir mal.

-¿Ha...Harry? -No me esperaba eso de él.

En ese momento, Niall se movió hacia atrás y consiguió que el pene de Harry entrara en su culo. Harry no lo pudo evitar y, sintiéndose culpable, siguió embistiendo a Ni.

Salí de esa habitación, y me apoyé en la pared, llorando. Oí cómo se corrían los dos y miré a mi entrepierna. Joder, tenía una erección. Sólo eran mi hermano y mi amigo, no podía excitarme de ese modo al verlos follar.

Entré otra vez, y los vi jadeando. Mi erecto pene me obligó a sacarme los pantalones y me quedé en bóxers delante de los dos.

Niall se levantó rápido y se puso a besarme, yo excitado le seguí el juego, poniendo como una moto a Harry.

Entre los dos me quitaron los bóxers, Ni me seguía besando y Harry empezó a masturbarme. Cuando salió mi pre semen se metió mi pene en su boca y agarró mi culo, estimulándome mucho.

Mi sexy hermano (y su sexy amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora